Stand de cartón modulares, nueva línea de productos

Si quieres dar a conocer tus productos, ¿por qué no diseñar un stand de cartón ?
06/03/2020
Realizar Home Staging con cubos de cartón
10/05/2020

 

Stand con polígonos

Hemos desarrollado stand de cartón modulares. Todo un sistema de decoración de eventos. Basado en la utilización de polígonos de cartón, cubos, rectángulos, hexágonos etc. Los muebles los accesorios todo va acorde para poder desarrollar con unos pocos elementos y mucho diseño ambientes únicos para eventos. con múltiples aplicaciones gráficas. Todo ello se engloba dentro de nuestro afán, por sacar el máximo rendimiento a las magníficas aplicaciones de funcionalidad, precio, diseño, biocultura y sostenibilidad del cartón. Su característica principal es la versatilidad. Este tipo de diseños nos permiten separar los espacios de manera diversa, en nuestros stand de cartón modulares según el ambiente que deseemos crear.

 

Los muebles de carton que utilizamos son muebles acordes con los diseños propuestos , que podemos decidir rotular con los grafismos que queramos o bien dejarlos anónimos en cartón blanco o kraft según se requiera.

Nosotros proponemos un diseño en concreto. Pero todo es personalizable, como el tamaño y la cantidad de los hexágonos de cartón, su disposición y la cantidad de muebles necesarios.

Estas mesas y sillas on perfectamente utilizables para decoraciones de home staging. (es una tendencia de marketing que consiste en decorar una casa, antes de venderla para hacerla más atractiva al posible comprador. Por ello esta mesa de cartón es ideal para este uso, ya que podemos hacerla más alta más pequeña etc. Según las necesidades decorativas de cada momento).

 

 

 

Stand modular de cartón económico

Novedoso original y funcional diseño de stand de cartón para eventos de cualquier tipo. Con separaciones fabricadas con hexágonos de distinto tamaño. Este original sistema de partición de stand de carton, es muy práctico para la organización de eventos de expositores múltiples. El diseño es original y propio permitiendonos la separación de múltiples expositores, de manera original y propia, rotulamos siguiendo un criterio aparentemente desordenado. Para conseguir un aire urbano, que podemos trasladar a toda la exposición o evento dándole al conjunto un aire propio innovador .

La mesa de cartón es ligera y funcional, intentando que su diseño vaya a juego con las líneas rectas y poligonales del stand de cartón. y está diseñada para la utilización en este stand de cartón. Aunque como su diseño nos ha gustado las hemos incorporado en nuestra tienda on-line. La mesa con forma de hexágono adquiere un diseño muy acorde con el conjunto del stand. Las sillas ya las teníamos incorporadas en la tienda on-line. Se pueden utilizar de dos tipos, unas más permanentes y otras de mayor durabilidad, cualquiera de los dos modelos es válido y depende la decisión de utilizar un modelo u otro de la duración de la exposición.

Propiedades de nuestros stand de cartón

El montaje es muy sencillo así como el envío, economizando los gastos de logística del evento. Además si nos presentamos con nuestro diseño a una licitación tenemos argumentos de sobra para convencer con nuestro producto.

  • Diseño, el stand de cartón es original y exclusivo nuestro por lo que tenemos una ventaja increíble con otras propuestas
  • Sostenibilidad de los muebles de cartón, hay pocos materiales más sostenibles, que el cartón en el diseño de stand, dándole apariencia de biocultura al stand.
  • Recuperables y reutilizables: Todos nuestros stand de cartón son reutilizables
  • Personalización: ofrecemos todas las opciones de personalización. Impresión directa, tamaño etc.
  • Modular: podemos combinar y organizar a nuestro gusto.
  • Logística, extremadamente barato y sencillo de montar, desmontar y envíar.
  • Diseño podemos ofrecer el diseño acabado, ya que disponemos de departamento de diseño y fotorealismo 3d.

Por último y a modo de sugerencia se puede preparar toda la señalética y accesorios varios de la exposición o evento etc en la misma línea de diseño, es decir a través de combinaciones de polígonos de cartón etc.