Packaging Especial Personalizado

En esta sección englobamos todos aquellos trabajos que se pueden agrupar dentro de packaging personalizado. También ofrecemos soluciones innovadoras personalizadas y únicas para dar solución a distintas demandas del mercado, en nuestro caso casi siempre dentro de la publicidad en el punto de venta.

Diseñamos cajas únicas para ediciones limitadas que están pensadas para pequeñas tiradas en donde la fabricación del troquel no compensa. Nuestros servicios engloban desde grandes baúles de cartón para decoración de interiores, ferias o comercios, hexágonos y cubos para home staging.  Hasta pequeñas cajas de estuchería para eventos, o display para decorar o hacer escaparatismo. Con los polígonos o totem poligonales podemos realizar gran cantidad de combinaciones.

Diseños originales y distintivos de packaging personalizado para diferentes tipos de marcas. Por lo que nuestro departamento de diseño te asesorara para sacar el mejor partido a tu idea. Aunque trabajamos sobre un extenso catálogo de proyectos realizados, principalmente nuestro fuerte es el trabajo a medida y exclusivo. Realizamos proyectos para amplios sectores de comercio y publicidad. Finalmente podemos decir que combinamos trabajos a medida con trabajos de catálogo.

mostrar bloques ayudante

Por material -

Showing all 17 results

Qué tipos de trabajos realizamos dentro de packaging personalizado:

  • Elementos decorativos como nuestro baúl de cartón. También hay que resaltar nuestros cubos para home staging o nuestros hexágonos de cartón. Con ellos podemos decorar desde una casa particular hasta una feria, también podemos decir que la decoración con tótem poligonales es una de nuestras especialidades y ciertamente tiene muchas posibilidades. Nuestro fuerte es la personalización y las podemos utilizar para realiza decoraciones completas.
  • Elementos decorativos infantiles y de hogar. Como un plaza de toros que además hace de caja para guardar juguetes tambien una casa de muñecas de cartón etc.
  • Display para escaparates como este expositor rígido para exponer varios zapatos o los famosos cubos decorativos corporarivos, con los que podremos hacer escaparatismo de la manera más vistosa.
  • Cajas para vino, aceite etc. Para ediciones limitadas. Dándole un toque corporativo a nuestro regalo. Para ropa , y para diversos tipos de productos.
  • Tenemos welcome pack. Para lanzar nuestras campañas de marketing, a influencer, o tiendas y comercios.
  • Cajas de muestras para lleva de la mejor manera posible nuestro producto.
  • Finalmente realizamos embalajes de tipo armario, para almacenar y colgar ropa o hacer envíos de ropa colgada