Decoración en Cartón

Descubre las posibilidades que te ofrecemos para decorar cualquier espacio en cartón. Nuestros productos de decoración en cartón son exclusivos y de diseño propio, tenemos muebles de cartón estandarizados, pero también podemos realizar cualquier tipo de proyecto, desde un mueble con el logotipo de su oficina, hasta letras gigantes de cartón, cuadros, muebles y sillas con formas imposibles.

Descubre el cartón como un elemento decorativo para oficinas, restaurantes despachos, casas particulares, tiendas, etc… Te proporcionaran diferentes tipos de ambientes.

Por un lado te servirán para trasmitir valores artesanales, frescos, puros, ecológicos, bio… y si los utilizas desde otra perspectiva mostraran una personalidad sofisticada, de actualidad y deslumbrante.

Nuestros artículos están realizados en cartón kraft, cartón crema, o con impresión directa según las preferencias del cliente. Podemos realizar cuadros, mesas, mesillas, cabeceros, estanterías y un sinfín de objetos decorativos a tu medida con el diseño que necesites para colocar en tu hogar, oficina, showroom, exposición, ferias, escaparate para exhibirlos de forma atractiva.

Además de las ventaja decorativas en tiendas y escaparates como muebles expositores, los muebles en cartón también tienen innegables posibilidades en decoración. Nos encantan los retos y hacemos de cada trabajo, un proyecto único.

Guardar

Guardar

Guardar

show blocks helper

Por material -

Showing all 3 results