Stands

Fabricamos stand para ferias, eventos, corners y PLV, de diversos materiales pero principalmente en cartón, disponemos de sistemas de stand prediseñados y estandarizados, que podemos fabricar de manera ágil y rápida, pero también diseñamos y fabricamos stand a medida según indicaciones del cliente.

Descubre el cartón para este uso, fácil de montar, de transportar y extremadamente resistente, lo podemos personalizar como nosotros queramos. Es considerablemente más económico que otros materiales y admite infinidad de diseños y aplicaciones.

show blocks helper

Por categoría +

Por material -

Stands únicos y personalizados

Gracias a la amplia gama de stands que ofrecemos, podrás exponer tus productos o servicios de manera personalizada, dependiendo del tamaño y las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

En Gráficas San José queremos que nuestros clientes destaquen y, su stand, sea un elemento identificador durante la presentación de sus productos o servicios al público.

Reflejando su filosofía de empresa, así como sus valores e imagen corporativa.

Nuestro stand, aportará la imagen que queremos transmitir y hará de este espacio un entorno agradable y profesional.

Cuidamos cada detalle y sabemos que la imagen es muy importante, es nuestra carta de presentación.

Por ello, creamos un espacio que único que cause un impacto visual que atraiga potenciales clientes.

Crea espacios únicos, con diseño personalizados para lograr la imagen atractiva y profesional que necesita tu stand

Los Stand de cartón, cada día son más habituales en las ferias, por su versatilidad en cuanto a diseño, nosotros el cartón lo fabricamos para perdurar por lo que si queremos podemos integrarlo de tal manera que nadie se tiene que dar cuenta de que su stand esta fabricado de cartón.

También tenemos una línea de muebles para eventos fabricados en cartón, son 100% personalizables y le dan a su evento un plus de personalización de sostenibilidad y de diseño a coste sorprendente, además como son tan fáciles de montar y transportar son fácilmente reutilizables