Home Staging

Tenemos muebles que son facilmente utilizables para las técnicas de venta de piso basadas en el home staging, es decir muebles de cartón pensados para acondicionar y decorar inmuebles para su posterior venta. Éstos muebles de cartón no son de un sólo uso, también tienen aplicaciones para decoración más permanente; decoración de eventos y amueblamiento permanente de viviendas.

Tenemos estos muebles standarizados pero podemos fabricar diversidad de muebles utilizando diversas técnicas en el diseño de muebles de cartón, cabezeros de cartón, sofás de cartón, mesas de cartón, etc. son fácilmente reutilizables, tranportables y resistentes, aunque sabemos que algunas empresas al ser muebles que sólo tienen la función de decoración efimera los estan realizando con una utilidad meramente decorativa, nosotros apostamos por una fabricación mucho más resistente, pudiendo con nuestros muebles de cartón amueblar desde una tienda a un domicilio partícular si bien son totalmente utilizables para una acción de marketing de home stanging, con la ventaja de su durabilidad.

Ofrecemos a diferencia de nuestros competidores gran variedad de acabados tanto en krat crema, estucado brillo etc. Además podemos ofrecer diseños personalizados para cualquier proyecto a precios muy asequibles, dando opciones de personalización únicas.

Guardar

Guardar

show blocks helper

Por categoría +

Por material -