STANDS DE CARTÓN MODULARES “una fantástica solución”

Vuelven las ferias con stand de cartón
28/09/2021

Cuando decidimos ir a una feria lo primero que nos pregunta la organización, es si queremos stands de cartón modulares y nosotros vestirlo, o si lo queremos a medida. Si elegimos el modular, que para espacios pequeños suele ser lo más utilizado. la feria nos lo pone.

ejemplo de stand modular

Es un espacio realizado con paredes de pladur, madera, etc. Sin ningún tipo de personalización por lo que nos tenemos que buscar la vida para personalizarlo relativamente, que además es más caro que coger el espacio diáfano para personalizar el stand a nuestra medida.

Si decidimos contratar el espacio diáfano, conlleva una serie de problemas que normalmente nos hacen decidirnos por el stand modular que nos ofrece la organización, contratar moqueta, electricistas etc.

stan realizado a medida

Ventajas de personalizar nuestro espacio con stand de cartón modulares:

  • Este sistema de construcción de stand de cartón nos permite trabajar tanto al aire como apoyados en pared por lo que no necesitamos ningún requisito de la feria previo, excepto el punto de luz. Como se puede apreciar en este stand que fabricamos para europe eyewear en expo-óptica. O apoyado en pared como este otro stand que realizamos para la feria de milan del calzado para ecofun.
Stand de Milan para chillipipers
  • No necesitamos llevar gremios. Con este sistema de stand con dos operarios montamos un stand de 24 m2 en 4 horas ya que todo el diseño esta en piezas para llegar y montar en un plazo record.
  • Sólo necesitamos como requisitos para solicitar a feria un punto de luz de 220, ya que al ser huecas las paredes de nuestro stand, esto nos permite llevar la preinstalación lista, para llegar y enchufar a una regleta.
  • Otra ventaja muy importante son los costes de envío, ya que un stand de 24 metros se puede enviar en palet europeo, facilitando de esta manera la logística de transporte.
  • Solidez del producto. No debemos de pensar que al estar fabricado en cartón es un producto endeble, está diseñado para resistir.
  • El ahorro de costes en relación a la calidad y consistencia de la personalización es brutal. Transporte, montaje, reutilización. Material etc.
  • Reutilización: estos stands se pueden utilizar varias veces e incluso reconvertir por su sistema de fabricación modular.
  • Máximas opciones de personalización: Nuestros sistemas para stand de cartón modulares. Nos permiten realizar cualquier tipo de diseño que se nos ocurra con un coste muy limitado.
  • Diseño: nuestro equipo de diseño, le dará una respuesta rápida y económica a sus necesidades

Muebles hechos a medida de cartón:

El cartón nos da innumerables opciones de personalización, en nuestro catálogo tenemos un amplio surtido de muebles para stand, pero partiendo de ellos o bien partiendo de una idea original podemos diseñar nuestros propios muebles como estos dos ejemplos

Mueble fabricado para exponer gafas con forma de hexágonos: Este mueble de cartón está concebido a modo de un expositor de gafas, puede ser utilizado como expositor en una feria, pero con este expositor también podemos fabricar un excelente corner.

Estantería exhibidora de gafas, que además por demanda del cliente también lleva espacio debajo para guardar las maletas.