Expositores de vino y aceite

Timbrados San José es una empresa dedicada al diseño y fabricación de expositores de vino y aceite en cartón y madera. Nuestra empresa esta situada en Illueca entre las denominaciones de origen, Cariñena , Campo de borja, y Calatayud, por ello tenemos una amplia trayectoria en la fabricación de expositores de vino y aceite para la perfecta exposición de botellas de vino y aceite.

En nuestra sección de vino y aceite, podrás encontrar muebles fabricados en cartón para poner en una exposición, una tienda, una feria… y exponer tu producto de una forma llamativa que sin duda potenciará las ventas del producto.

En nuestra web tenemos además un amplio catálogo de expositores, que podemos fabricar desde un prototipo hasta grandes fabricaciones. (ver aquí).

Trabajamos basicamente con dos materiales, cartón y madera. Según las necesidades que tengamos nos podemos decantar por uno u otro material.

Ventajas de nuestros expositores para vino en cartón:

• Son ligeros, resistentes, y plegables por lo que abaratamos considerablemente los gastos de envío. Además estan fabricados con un carton doble de 13 mm. que doblado nos da un perfil de 26 mm. por lo que son muy solventes y resistentes (ver aquí).

• Tenemos multitud de acabados desde un acabado krfta crema natural y ecofrienly hasta un acabado lamiando para darle un extra de protección.

• Más opciones de personalización, el cartón nos permite mayor cantidad de opciones de personalización. Como podemos ver en este vídeo.

• Sostenibilidad y aspecto ecofrienly. Esta cualidad es muy interesante en algunas campañas de marketing.

mostrar bloques ayudante

Por material -

Showing all 13 results

Ventajas de nuestros expositores para vino y aceite en madera

• Son más permanentes por lo que son más utilizables para algunas campañas de marketing.

• Utilizamos la madera de chopo multicapa, por lo que son ligeros y económicos

• Son 100% desmontables y se envían en caja plana sin tornillos.

• Tenemos gran variedad de opciones de personalización y de impresión.