Expositores de Suelo

Se denomina expositor de suelo o floor stand, el PLV o expositor que se apoya en el suelo, normalmente tiene que exponer el producto a una altura adecuada para que sea efectivo, nosotros fabricamos expositores en diversos materiales y usos, cartón kraft, cartón blanco, PVC o forex, madera, cartón pluma, dibón o alucobond, etc, mezclamos materiales y los combinamos de manera efectiva para añadirle a su plv un valor añadido.

Tenemos expositores específicos para sectores como el calzado, el vino, el aceite, la alimentación en general etc.

Ofrecemos las mejores cualidades para la exposición y promoción de su producto, disponemos de departamentos de diseño gráfico, estructural y fabricación propia.

Nuestros expositores de diseño propio, cumple siempre unas características, son resistentes, fáciles de enviar y montar y se pueden fabricar en grandes o pequeñas cantidades, por lo que estamos en posición de ofrecerle diversidad de soluciones para la exposición de su producto.

Somos ágiles tanto en el diseño como en la entrega del producto al tener todos los procesos de fabricación y diseño integrados dentro de la empresa.

show blocks helper

Por categoría +

Por material -

Los expositores de suelo con muy útiles para realizar publicidad y, además, un expositor de tienda es fundamental en la decoración de nuestro espacio de venta.

Cumple una doble función, por un lado, crea una armonía en el entorno ya que, se adapta y se realiza un diseño único y exclusivo con los colores corporativos y cuidando siempre la imagen de marca del lugar donde colocaremos nuestro expositor de suelo.

Es una forma llamativa y original de captar la atención de todo aquel que lo vea.

Tanto en tiendas físicas, como modo de publicidad en un evento o feria.

La principal característica que distingue a los expositores de suelo del resto de expositores es el tamaño, podemos captar el interés de potenciales clientes a corta y larga distancia.

Los expositores de suelo se adaptan al lugar de colocación y crean un espacio único que nos ayudará a conseguir una decoración exclusiva y, además, nos servirá de apoyo como muestrario de productos, folletos…

El peso y la forma varían según los gustos y necesidades, podemos conseguir expositores muy ligeros y fáciles de montar y desmontar, resulta un producto muy funcional.

Consulta en gráficas San José la mejor opción para tu espacio y consigue la armonía y publicidad que necesitas.