Expositores de Suelo

Se denomina expositor de suelo o floor stand, el PLV o expositor que se apoya en el suelo, normalmente tiene que exponer el producto a una altura adecuada para que sea efectivo, nosotros fabricamos expositores en diversos materiales y usos, cartón kraft, cartón blanco, PVC o forex, madera, cartón pluma, dibón o alucobond, etc, mezclamos materiales y los combinamos de manera efectiva para añadirle a su plv un valor añadido.

Tenemos expositores específicos para sectores como el calzado, el vino, el aceite, la alimentación en general etc.

Ofrecemos las mejores cualidades para la exposición y promoción de su producto, disponemos de departamentos de diseño gráfico, estructural y fabricación propia.

Nuestros expositores de diseño propio, cumple siempre unas características, son resistentes, fáciles de enviar y montar y se pueden fabricar en grandes o pequeñas cantidades, por lo que estamos en posición de ofrecerle diversidad de soluciones para la exposición de su producto.

Somos ágiles tanto en el diseño como en la entrega del producto al tener todos los procesos de fabricación y diseño integrados dentro de la empresa.

show blocks helper

Por categoría +

Por material -