Stands modulares de cartón


Stands modulares de cartón fabricados en cartón de 12 mm, con una extraordinaria rigidez, estos stand se pueden fabricar por módulos, y además son intercambiables, con dos caras vistas etc. Posee un sistema de contrapeso que le permite sin ningún tipo de problema sostener pantallas o televisiones, con sus correspondientes soportes, también se pueden añadir estantes etc.

Nuestros stand modulares son algo más que un stand de cartón para poner grafica. Es un stand constructivo que nos permite reutilizarlo infinidad de veces de una manera solvente en un palet y enviarlo a cualquier parte por el coste de ese palet.. (un stand de 6 x 2 metros cabe en ese palet).

IR A LA TIENDA

¿Qué nos ofrecen nuestros stands de cartón modulares?

Resistencia: Podemos utilizarlos varias veces sin ningún tipo de problema, por ello después de la feria, hay clientes que deciden guardárselos enteros. Y reutilizarlo en una feria o en un showroom o en ambas utilidades. Como nuestro cliente de eyewear que lo piensa reutilizar para varias ferias.

Facilidad, para montarlo y desmontarlo: no hace falta ningún tipo de preparación para montarlo, y entre dos personas los montan en dos o tres horas según cantidad de módulos y dificultad.

– Con este modelo de stand, conseguimos un stand constructivo, por un precio asequible, reduciendo costes de montaje y de cualquier tipo.

Logística: Se puede plegar y guardar en un Palet Europeo o dos palet, según necesidades. Y enviar a cualquier parte por el coste de dos palet, sobre todo la opción de stand transportable. Como se puede ver en este vídeo de un stand fabricado para Celia Ruiz.

– Si la iluminación es insuficiente podemos añadirle focos cuyo cableado iría metido por dentro de la estructura quedando el foco totalmente integrado dentro de la estructura del stand

– Nuestros Stand son modulares, es decir funciona como módulos independientes en nuestra tienda se puede seleccionar los módulos que uno quiere, la forma y saber el precio y tener la línea de corte al instante.

– Además de añadirle focos, también podemos añadirle suelo de cartón, que aunque sólo sirva para un uso le dará al stand un aspecto más corporativo.

– Podemos personalizarlos al máximo añadiendo estantes. Y también podemos añadir muebles y soportes o estanterías de cartón para completar la categoría.

¿Los stand de cartón modulares para qué sirven?

Este tipo de stand tiene cada vez más cabida en el mercado, ya que por un lado tiene un claro aporte de sostenibilidad y nos permiten dar reflejo en nuestra presentación con nuestros muebles de las intenciones de nuestra marca.

Por otro lado hay que buscar la funcionalidad: “Es una gozada cuando llegas a una feria y montas un stand constructivo en menos de 2 horas, mientras tus competidores emplean dos jornadas”. Esto ocurre muchas veces y más en el extranjero ya que, repito, no hace falta ninguna cualificación para montar nuestros stands. Su montaje es divertido y sencillo.

Al poderse enviar con facilidad es reutilizable por su rigidez, estabilidad y solvencia se puede utilizar para exponer el producto en el mismo módulo, utilizándolo o convirtiéndolo en una estantería de cartón.

test

Por material +