Expositores de ganchos de cartón

Tenemos una gran variedad de expositores de ganchos de cartón y de otros materiales para cubrir distintas necesidades del mercado. Nuestro cartón es un material muy solvente que se utiliza para realizar stand, expositores y muebles de carton. Por lo que  podemos utilzarlo con las máximas garantías para colgar producto. Hasta cuchillos de metal como podemos ver en este modelo de expositor (ver aquí).

La solvencia y resistencia de nuestros sistemas es tan alta que fabricamos sistemas modulares para ferias o incluso para tiendas. fabricadas en Cartón son económicas sostenibles, modulares y tranportables. (ver aqui).

Son muy resistentes, pero además tienen la ventaja de ser ligeros. Se montan y desmontan facilmente. Y vienen embalados de manera individual y en caja plana. Además tenemos otros modelos de expositores para ganchos en otros materiales, como madera, dibon o aluminio, o sintético (foam o pvc expandido).

Tipos de materiales que utilizamos para hacer expositores de ganchos:

• Carton doble de canal 7 de 12 mm. de alta resistencia, este cartón es muy resistente y ligero además se pliega perfectamente.

• Madera de chopo multicapa: Esta madera es ligera y rígida. Ideal para impresión directa.

• Madera de pino alistonada. Material natural de gran elegancia

• Dibon o alucobond. aluminio de 3 micras relleno de goma. que podemos mecanizar y plegar. Ligero y elegante con multiples acabados.

• Pvc expandido o forex solido. Material ligero y resistente, con gran blancura

• Sanwich de pvc expumado relleno de foam. Es mas ligero pero igula de rígido también es más económico.

mostrar bloques ayudante

Por material -

Showing all 21 results

Según el material y las necesidades de nuestro producto podemos utilizar diversos tipos de ganchos

Tipos de ganchos que podemos utilizar:

Podemos utilizar ganchos de platico de de dos piezas o de una, segun el enganche del produto. Este gancho es muy práctico y es el más utilizado en cartón.

Ganchos hechos a medida en Dm o pvc expandido. Dan una mejor imagen de sostenibilidad etc. Con la ventaja que al estar hechos a medidida pueden ser más versatiles.

Ganchos de metal, especialment utilizados para madera.