Expositores de carton

En esta categoría tenemos expositores de suelo de cartón. La realización de estos expositores, íntegramente diseñados por nuestros expertos en diseño estructural, utilizamos el mejor material posible (cartón de alta resistencia de acabado ultra liso y con todas la certificaciones ISO de calidad etc… ISO 9001, ISO 14001 y FSC )

Además con nuestros métodos propios de contracolado y finalización, obtenemos con ello los grosores que deseamos, son por ello nuestros FLOORSTAND, únicos en el mercado, por calidad resistencia acabados y precios.

Competitivos 100% desde un solo piloto hasta grandes tiradas, pretendemos ser una marca de referencia en el mercado.

Cuando diseñamos y estandarizamos un expositor lo hacemos con estas premisas, todas se tienen que cumplir, sino, no sale de nuestras instalaciones: Sobrada resistencia para su propósito, fácil de enviar, fácil de montar, consideramos por ello que nuestros expositores en cartón no son efímeros, sino que son permanentes ya que aguantan muy bien el uso y el paso del tiempo.

Tenemos integrados dentro de la empresa diseño estructural, gráfico, fabricación y montaje, por lo que agilizamos al máximo la entrega y fabricación de su PLV.

show blocks helper

Por material -

Showing all 36 results