EXPOSITORES DE PUNTO DE VENTA PERSONALIZADOS
Los expositores son parte de la imagen de nuestro negocio, son los soportes con los que mostramos diferentes productos y realizamos distintas ofertas, además podemos incluir revistas, folletos o catálogos.
Expositores personalizados para empresas
Nuestro expositor debe tener un diseño acorde con el lugar donde lo vamos a exhibir, ya sea nuestro propio negocio, una feria…
El expositor puede consistir en diferentes baldas, donde colocaremos nuestros productos y podemos combinar con diferentes imágenes u otro tipo de cartelería, para crear un impacto visual en nuestro potencial cliente y transformarlo en una venta.
Los expositores pertenecen a lo que conocemos como PLV, es La publicidad en el lugar de la venta.
Los expositores suelen tener un tamaño más bien reducido y se utilizan diferentes materiales para su elaboración.
En cuanto al diseño, debe estar en perfecta armonía con la imagen de marca y colores corporativos de nuestra empresa, queremos transmitir y vender nuestros productos cuidando la imagen de nuestro negocio y relacionándolo de forma directa con nuestros expositores.
Cuando creamos un expositor, se utiliza una serigrafía que case a la perfección con el producto que queremos promocionar.
Expositores de suelo, expositores mostrador y expositores escaparate
Los tipos de expositores que puedes encontrar en gráficas San José son:
De suelo, de mostrador o de escaparate
Existen gran cantidad de materiales para realizar nuestros expositores que se elegirán, en función de las necesidades y preferencias de nuestro cliente.
Realizamos piezas únicas a precios muy competitivos, contamos con infinidad de opciones y creamos diseños personalizados que resultan muy fáciles de transportar y colocar en el lugar deseado.
En cuanto a los materiales y la colocación, varían en función de las necesidades y del espacio que van a ocupar, el lugar de colocación es clave para llamar la atención de nuestros clientes.
Desde expositores sencillos hasta otros más elaborados que incluyen focos y proyectan luz.
La temporalidad de nuestros expositores varía y dependiendo de ello, utilizamos unos materiales u otros.