Expositores

show blocks helper

Por categoría +

Por material -

Disponemos de expositores de diversos materiales, cartón, pvc, metacrilato, dibond, madera, metal etc… De suelo de sobre mesa de escaparate, etc…

Al tener integrados dentro de la empresa tanto diseño como fabricación somos competitivos desde una unidad. Uno de nuestros puntos fuertes es el diseño, realizamos proyectos personalizados en un tiempo record analizando todas y cada una de las necesidades de nuestro cliente. Precio, diseño, transporte, montaje y resistencia.

Todos nuestros productos tienen que cumplir con esas premisas, sino no se proyectan, somos amantes del trabajo bien hecho, en todos y cada uno de estos factores hacemos hincapié, un expositor puede ser muy económico tener un diseño espectacular, pero si no es fácil de transportar y/o de montar puede estar condenado al fracaso, en nuestra opinión el proyecto tiene que tener contemplado todos estos factores .

Realizamos trabajos a medida, pero también tenemos una amplia gama de expositores estandarizados por lo que en ese caso los costes y los tiempos de diseño se reducen espectacularmente.