Expositores

EXPOSITORES PERSONALIZADOS

Los expositores son parte de la imagen de nuestro negocio, son los soportes con los que mostramos diferentes productos y realizamos distintas ofertas, además podemos incluir revistas, folletos o catálogos.

Nuestro expositor debe tener un diseño acorde con el lugar donde lo vamos a exhibir, ya sea nuestro propio negocio, una feria…

El expositor puede consistir en diferentes baldas, donde colocaremos nuestros productos y podemos combinar con diferentes imágenes u otro tipo de cartelería, para crear un impacto visual en nuestro potencial cliente y transformarlo en una venta.

Los expositores pertenecen a lo que conocemos como PLV, es

La publicidad en el lugar de la venta.

Los expositores suelen tener un tamaño más bien reducido y se utilizan diferentes materiales para su elaboración.

En cuanto al diseño, debe estar en perfecta armonía con la imagen de marca y colores corporativos de nuestra empresa, queremos transmitir y vender nuestros productos cuidando la imagen de nuestro negocio y relacionándolo de forma directa con nuestros expositores.

Cuando creamos un expositor, se utiliza una serigrafía que case a la perfección con el producto que queremos promocionar.

Los tipos de expositores que puedes encontrar en gráficas San José son:

De suelo, de mostrador o de escaparate

Existen gran cantidad de materiales para realizar nuestros expositores que se elegirán, en función de las necesidades y preferencias de nuestro cliente.

Realizamos piezas únicas a precios muy competitivos, contamos con infinidad de opciones y creamos diseños personalizados que resultan muy fáciles de transportar y colocar en el lugar deseado.

En cuanto a los materiales y la colocación, varían en función de las necesidades y del espacio que van a ocupar, el lugar de colocación es clave para llamar la atención de nuestros clientes.

Desde expositores sencillos hasta otros más elaborados que incluyen focos y proyectan luz.

La temporalidad de nuestros expositores varía y dependiendo de ello, utilizamos unos materiales u otros.

show blocks helper

Por categoría +

Por material -

Disponemos de expositores de diversos materiales, cartón, pvc, metacrilato, dibond, madera, metal etc… De suelo de sobre mesa de escaparate, etc…

Al tener integrados dentro de la empresa tanto diseño como fabricación somos competitivos desde una unidad.

Uno de nuestros puntos fuertes es el diseño, realizamos proyectos personalizados en un tiempo récord analizando todas y cada una de las necesidades de nuestro cliente. Precio, diseño, transporte, montaje y resistencia.

Todos nuestros productos tienen que cumplir con esas premisas, sino no se proyectan, somos amantes del trabajo bien hecho, en todos y cada uno de estos factores hacemos hincapié.

Un expositor puede ser muy económico tener un diseño espectacular, pero si no es fácil de transportar y/o de montar puede estar condenado al fracaso.

En nuestra opinión el proyecto tiene que tener contemplado todos estos factores.

Realizamos trabajos a medida, pero también tenemos una amplia gama de expositores estandarizados por lo que en ese caso los costes y los tiempos de diseño se reducen notablemente.