PACKAGING

Diseño de packaging

Hemos detectado que en los últimos tiempos han aumentado y modificado las necesidades de packaging. Por lo que cada vez se requiere más rapidez y solvencia en los procesos de fabricación de embalaje. Por ello hemos desarrollado tres líneas de productos para poder cubrir las distintas necesidades que los tiempos demandan.

3 líneas de packaging para las nuevas demandas:

  • Packaging para ecommerce: Ya antes de la pandemia del Covid 19, el pequeño comercio y el comercio presencial. Estaban inmersos en una crisis de modelo de negocio. ¿Cómo adaptarse a los nuevos retos que nos plantea el comercio electrónico y las grandes plataformas digitales?. Esta crisis se ha agravado considerablemente tras la aparición del Covid 19, obligando a los comercios a acelerar sus trasformaciones. Adaptando sus negocios a la compra digital. Uno de los problemas más importantes que tienen los pequeños y medianos negocios, para competir con las grandes plataformas digitales son los costes en portes, embalajes, logística etc. Nosotros somos sensibles a esta necesidad y hemos creado una nueva línea de cajas para ecommerce. Dichas cajas las podemos fabricar en cantidades limitadas, desde 250 unidades y personalizar, permitiéndonos tener varios tamaños de cajas personalizadas a un precio muy reducido. También tenemos la posibilidad de realizar trabajos en full color con impresión offset, acabado laminado, para cajas para producto más específico.

 

  • Packaging especial personalizado: El mercado es cambiante y cada vez más es necesario presentar nuevos productos con cierta frecuencia, por lo que tenemos distintas propuestas para presentar ediciones limitadas de cajas impresas en impresión digital. Estos embalajes también se pueden utilizar como expositores. Displays o cajas poligonales para hacer decorados etc. (ver vídeo).

 

  • Packaging para take away: Otra demanda del mercado actual, es la comida para llevar, los pequeños restaurantes buscan maneras de mantener unos niveles de facturación aceptables por ello muchos negocios se están viendo forzados a adaptarse y preparar comida para llevar, para ello también hemos desarrollado una línea de embalajes especializados de envases para take away.
Mostrar el ayudante de bloques

Por material -

Showing all 8 results

Packaging para ecommerce o tiendas online

Nuestras cajas para ecomercce son automontables y están fabricadas en kraft liso de alta calidad, o estucado blanco, nuestros precios por personalización y envío son muy interesantes ya que utilizamos la mejores materias primas para su elaboración, el proceso de compra es muy sencillo. Selecciona la caja que usted necesitaría elija el acabado, la cantidad y si la quiere impresa, realice el pago y se le enviará la línea de troquel para insertar el logo, Una vez insertado el logo en 15 días tendrá su pedido entregado.

La  para comercio electrónico, esta en alza debido a la gran demanda que hay en el mercado de buscar soluciones den embalaje sostenible, para el comercio eletrónico

Por otro lado nuestra línea de packaging especial le permitirá realizar diseños y decorado de cualquier tipo.