Expositores de mostrador

Expositor de mostrador es aquel PLV que sirve para exponer producto en el mostrador, normalmente, debe de ser pequeño ligero y exponer producto a una altura adecuada.

Es un punto de venta muy caliente, y normalmente se va a utilizar para poner aquel producto que queremos resaltar de una manera u otra , por su vistosidad, apariencia etc. No va a ser algo de primera necesidad sino algo más bien apetecible, por alguna de sus características, ya que el consumidor va a verlo cuando haya realizado la acción de comprar.

Fabricamos Portafolletos de mostrador y Expositores de mostrador o sobremesa diseñándolos a la medida que el cliente nos solicite y en formatos estándar.

Se pueden realizar en cartón micro, folding, pvc, metacrilato fondeado… para colocar en sobremesa, mostradores, pared, estanterías, escaparates, etc… con compartimientos múltiples, individuales o con bolsillo, para todo tipo de folletos, publicidad, información, catálogos… o productos de contenido.

mostrar bloques ayudante

Por material -

Showing all 34 results

Expositores de mostrador

 

Los expositores de mostrador son fundamentales para conseguir resultados en las ventas. Si lo utilizamos de manera correcta tienen un mayor impacto en nuestros clientes.

Es una forma de publicidad en la que destacamos un producto o determinados productos con un objetivo concreto: que nuestro público lo conozca y descubra las grandes ventajas que ofrece, de este modo estaremos consiguiendo una imagen más marcada y con ello, aumentar las ventas en el negocio.

¿Qué objetivo queremos conseguir con el expositor de mesa?

Ofrecer una publicidad que atraiga a nuevos clientes y refuerce a los ya existentes.

Tenemos infinidad de expositores de mostrador siempre adaptándolos a las preferencias de nuestros clientes y creando espacios que refuercen la imagen de marca acorde a los colores corporativos de la empresa.

Respetamos una línea de diseño que encaja a la perfección con tu espacio de trabajo y lo adaptamos, de modo que consigamos el impacto visual que estamos buscando.

Nuestros expositores de mostrador tienen diseños únicos y se pueden montar y desmontar con gran facilidad.

Se colocan al alcance de los clientes para que sean totalmente visibles aunque podemos moverlos con facilidad si necesitamos colocarlos en otro lugar de nuestro espacio de trabajo.

En la actualidad las personas recibimos infinidad de estímulos allá donde vamos, la publicidad esta presente en nuestro día a día.

Por ello, ser novedosos y disponer de expositores de mostrador renovables que nos permitan dar un aire nuevo a nuestra tienda sin necesidad de realizar cambios en el mobiliario, es clave para nuestro negocio.