Expositores de mostrador

Expositores de mostrador

Los expositores de mostrador son un tipo de PLV pequeño, ligero, llamativo y destinado a colocarse en el mostrador para resaltar un determinado producto. Es fundamental para conseguir resultados en las ventas ya que, si lo utilizamos de manera correcta, los artículos tienen un mayor impacto en los consumidores.

Disponemos de una amplia gama de expositores de mostrador. Además, podemos adaptarlos a las preferencias de nuestros clientes, creando espacios que refuercen su imagen de marca incluyendo los colores corporativos de sus empresas. De esta manera, respetamos la línea de diseño acorde a sus espacios de trabajo, consiguiendo el impacto visual que estamos buscando.

Este tipo de expositores se pueden realizar, entre otros, en cartón micro, folding, pvc y metacrilato fondeado. Su tamaño les permite estar colocados en sobremesas, mostradores, paredes, estanterías, escaparates y cuentan con compartimentos múltiples. Se pueden montar y desmontar con gran facilidad y pueden ser utilizados para promocionar todo tipo de folletos, catálogos, productos y mucho más.

¿Qué objetivos ofrecen los expositores de mesa?

Su objetivo principal es ofrecer una publicidad capaz de atraer a nuevos compradores y, que también refuerce la fidelidad de los ya existentes. Estos expositores se colocan al alcance de los usuarios para que sean totalmente visibles y llamen su atención. No obstante, su diseño y peso nos permiten moverlos con facilidad.

Actualmente las personas recibimos infinidad de estímulos en los que la publicidad está muy presente. Por ello, es importante saber cómo captar nuevos clientes, estar actualizados y disponer de nuestros expositores de mostrador, que son renovables y permiten dar un aire nuevo a las tiendas sin necesidad de cambiar el mobiliario.

Por material +

Logotipos Kit Digital
es_ESEspañol
¿Necesitas ayuda?