Expositores en PVC expandido y dibond

En esta Categoría tenemos expositores fabricados en materiales plásticos técnicos, como nuestros Expositores en pvc expandido y dibond. Hay varios materiales que utilizamos habitualmente:

• El Pvc expandido o forex: Es una placa extrusionada ligera que se caracteriza por su peso ligero. Su gran indice de blancura y su resistencia al impacto. Su especial estructura facilita la absorción de la humedad, destacando por ser un material altamente aislante. Tenemos distintos acabados, en colores y hasta un acabado verjurado imitando la madera.

• Panel composite de aluminio o dibond. Composite con núcleo de polietireno negro y superficies de aluminio con pintura para la rotulación o impresión digital. El expesor de la capa de aluminio es de 0,3 milimetros. (lo que nos permite mecanizar y doblarlo. Consiguiendo unos acabados únicos. Se puede trabajar en los colores básicos, dándonos un imponente acabado. pero para grandes cantidades, podemos encargar lacados de ral en concreto. (Ver este expositor de calzado).

• Prinfoam: Se compone de dos capas de pvc expandido de 1 mm. con un núcleo de poliestileno extruido. Es más ligero y económico que el pvc expandido sólido, pero es extremadamente rígido, además tiene la ventaja de que se puede cortar en v, mecanizar y doblar. (ver aqui).

En nuestra web podrás ver varios expositores en pvc expandido y dibond fabricados con estos materiales sólamente o combinandolos con cartón.

mostrar bloques ayudante

Por material -

Showing all 6 results