Eventos

Las posibilidades del cartón para la decoración corporativa de ferias y eventos son infinitas, desde photocall de cartón, hasta letras de cartón gigante, muebles de cartón, mostradores de cartón… permitir darle a su evento un toque de distinción único y diferente, el cartón ofrece posibilidades de personalización que por coste, gastos de envío, transporte y facilidad de montaje no tienen otros materiales. Podemos montar pequeños escenarios infantiles photocall con la forma que usted imagine, letras gigantes y objetos tridimensionales, todo esto y muchas cosas más es lo que podemos ofrecer.

tienda pop up

Además podemos amueblar y personalizar cualquier estancia, ideal para montar tiendas pop up, de cartón, catas de vino aceite y alimentación en general.

Logramos montar y desmontar una exposición de cualquier tipo en tiempo record con muebles y accesorios de cartón, resistentes y duraderos.

Nuestros clientes principales son agencias de eventos, departamentos de marketing y empresas dedicadas al mundo de la imagen, pero también podemos trabajar para particulares si tienen una idea clara de lo que quieren. Todos nuestros productos son fáciles de desmontar y de montar, por lo que abaratamos considerablemente los costes en ese sentido.

show blocks helper

Por categoría +

Por material -

Ofrecemos un departamento de diseño gráfico y diseño estructural muy útil para presentar proyectos a sus clientes, que aun coste muy reducido le permiten tener a su alcance herramientas de diseño 3d. Indispensable en muchos casos para presentar su proyecto.

Podemos afrontar desde diseños simples de un pequeño photocall, hasta espacios más grandes, como congresos ferias etc… tenemos en nuestra empresa integrados todas las necesidades de fabricación que usted pueda tener DISEÑO – FABRICACION – TRANSPORTE