Eventos

Diseño de decoración corporativa

Las posibilidades del cartón para la decoración corporativa de ferias y eventos son infinitas, desde photocall de cartón, hasta letras de cartón gigante, muebles de cartón, mostradores de cartón… permitir darle a su evento un toque de distinción único y diferente, el cartón ofrece posibilidades de personalización que por coste, gastos de envío, transporte y facilidad de montaje no tienen otros materiales. Podemos montar pequeños escenarios infantiles photocall con la forma que usted imagine, letras gigantes y objetos tridimensionales, todo esto y muchas cosas más es lo que podemos ofrecer.

tienda pop up

Además podemos amueblar y personalizar cualquier estancia, ideal para montar tiendas pop up, de cartón, catas de vino aceite y alimentación en general.

Logramos montar y desmontar una exposición de cualquier tipo en tiempo record con muebles y accesorios de cartón, resistentes y duraderos.

Nuestros clientes principales son agencias de eventos, departamentos de marketing y empresas dedicadas al mundo de la imagen, pero también podemos trabajar para particulares si tienen una idea clara de lo que quieren. Todos nuestros productos son fáciles de desmontar y de montar, por lo que abaratamos considerablemente los costes en ese sentido.

Por categoría -

Por material +