Realizar Home Staging con cubos de cartón

Stand de cartón modulares, nueva línea de productos
17/04/2020

Qué es la técnica home staging

La técnica para Realizar home staging con cubos de cartón, es muy sencilla, se cogen cajas de distintos tamaños y con ellas se van dando ocupando los espacios que necesitaríamos o que deberían ocupar los muebles. Nosotros en nuestro catálogo de muebles online, creamos dos líneas de producto, cubos de cartón y hexágonos de cartón. Son básicamente cubos de cartón y hexágonos de cartón muy resistentes fabricados con un rígido cartón de canal 6 con tamaños estudiados para combinar entre sí. Con dichos cubos, podemos originar ambientes de decoración ocupando espacios.

 

Esta técnica de home staging con cubos de cartón, nos permite crear infinidad de ambientes, combinando los cubos entre sí.

Es bastante más ventajoso que utilizar cajas de embalaje, porque estos cubos están realizados con medidas proporcionadas o modulares, lo que nos permite crear ambientes diversos combinando los polígonos entre sí.

Con los hexágonos además podemos sugerir formas modernas, buscando sobre todo dar a la estancia una amplitud de diseño. Y sugerir en el comprador todas las posibilidades de la vivienda en venta.

Creaciones home staging con los cubos, hexágonos y polígonos de cartón

Camas del tamaño que necesitemos, como se ve en la foto. Combinando. distintas cajas o cubos llegamos a la medida necesaria.

  • Mesillas de noche de cartón o mesas bajas de cartón de comedor.
  • Conjuntos de estanterías, con los cubos podemos crear conjuntos de estanterías de cartón muy decorativos.
  • Cocinas y muebles diversos, como además disponemos de cartón kraft y cartón en acabado estucado. Conseguimos ambientes muy limpios, y que respiren.
  • En resumidas cuentas con estos polígonos podemos resolver muchas aplicaciones decorativas para home staging.

 

Otros muebles para home staging

Además en nuestra web tenemos gran diversidad de muebles de cartón que también se pueden utilizar con ese fin.

  • Sillas de cartón para crear ambientes de salón etc. Dichas sillas son además resistentes y duraderas
  • Mesas de salón, mesas bajas de cartón Para crear comedores, cocinas, etc.
  • Multitud de estanterías de cartón. Con las que podemos diseñar vestidores, entradas, recibidores etc. Ya que son totalmente modulares
  • Armarios de cartón de distinto tipo.

La diferencia con otros muebles del mercado es su rigidez,

ya que son muebles que no están destinados a un mero uso decorativo sino que también tienen un fin funcional. Siendo más resistentes y al final más rentables.

En nuestra empresa TIMBRADOS SAN JOSÉ tenemos departamentos de impresión y diseño propios, por lo que podemos imprimirlos para uso publicitario, con dichos cubos o polígonos podemos realizar:

– Tótem de cartón publicitarios: Un clásico en la utilización de los cubos, que además con nuestro rígido cartón adquieren un plus de imagen.

– Stand de cartón: en los que podemos utilizar los cubos o hexágonos para hacer particiones de todo tipo y crear ambientes diversos.

Atriles de cartón que sobre todo una vez rotulados. Nos permiten dar una imagen corporativa a nuestro stand. Además de servirnos para realzar en nuestra exposición o evento lo que queremos o pretendemos resaltar.

– Asientos de cartón: Nuestro cartón de canal 6 es tan rígido que lo podemos utilizar si queremos como un resistente asiento.