Expositores de Escaparate

Decimos que un expositor es de escaparte cuando dicho expositor además de exponer producto por su tamaño y características sirve para estar en un escaparate.

Las características que le deben de acompañar para que la colocación en las tiendas de este PLV sean óptimas son; tamaño reducido o adecuado, estabilidad para exponer producto, resistencia al sol, fácil montaje y además una forma y diseño adecuados para favorecer la exposición del producto en el escaparate. Hay que tener en cuenta que en el escaparatismo es necesario exponer los productos a distintas alturas, para favorecer la utilización de espacios, por lo que es admisible la utilización de diversos tamaños, aunque preferentemente dan más juego las alturas pequeñas.

También pueden ser muy útiles display de altura más elevada para la segunda línea o tercera de exposición.

En esta sección encontraras expositores de escaparate y de mostrador de distintos productos, como calzado, alimentación, bebidas. De distintos materiales como cartón, madera, pvc o forex, goma eva, dibond o alucobond, y cartón pluma. Se pueden combinar o utilizar de manera única, imprimir o no, las posibilidades son infinitas y estamos preparados para dar salida a gran cantidad de ellas. De fácil montaje, envío y de coste reducido, encaramos todos nuestros proyectos teniendo en cuenta estas premisas, para conseguir que su campaña publicitaria sea un éxito.

show blocks helper

Por material -

Showing all 35 results