Mamparas de suelo ¿Por qué las necesita tu negocio?

Expositores para vino (una herramienta de venta)
30/09/2020
Decorar con cartón tu escaparate
21/10/2020

Con la llegada del mal tiempo y pensando en las necesidades de distintos sectores de comercio, tales como la hostelería y restauración, peluquerías, sectores de enseñanza tanto pública como privada, hemos desarrollado estas mamparas protectoras de suelo.

Las mamparas anticotangio de suelo son fáciles de enviar y de montar. La ventaja principal que tiene es que al estar hechas o montadas en policarbonato sólido sobre un bastidor de metal es intercambiable una vez deteriorado por su uso. Además las patas son extraíbles por lo que la podemos enviar en una caja plana reduciendo de esta manera los gastos de envío.

Se fabrican con policarbonato compacto de 2 mm que es un material con una perfecta transparencia, y una muy alta resistencia al impacto y al arañazo. Además aguanta mucho mejor el proceso de limpieza.

Al ser las patas extraíbles podemos montarla y desmontarla con gran facilidad ya que no necesitamos herramientas para este proceso

Tipos de mamparas de suelo:

Hemos diseñado y estandarizado 3 modelos de mamparas, para utilizarlas según las necesidades de cada sector:

  • Mampara para hostelería: de 1,50 metros de ancho x 1,50 metros de alto, de gran estabilidad. Una vez desmontada se compone de un rectángulo para la pantalla. De 1,5 metros x 1 metros y unas patas de 0,5 metros, dejando una luz de 0,50 metros, para poder limpiar, fregar etc. Tiene una perfecta estabilidad. Es muy resistente, es transparente y además podemos reponer el policarbonato compacto cuando se deteriore. Esta pensada para separar a comensales que estén sentados unos cerca de otros.
  • Mampara para enseñanza de suelo: de 1 metro de ancho por 2 metros de alto. Esta pensada para proteger a un docente que este de pie del resto de alumnos y a la inversa. Una vez desmontada se divide en un rectágulo o bastidor de 1 metro x 1,50 metros y unas patas de 0,5 metros 100% extraíbles. Posee a pesar de su altura una gran estabilidad.
  • Mampara de suelo para peluquerías: de 1 metro de ancho x 1,75 metros de alto, diseñada para dividir y proteger los puestos en gimnasios, peluquerías etc. las patas son de 0,25 metros y la mampara con su bastidor de 1 metro x 1,50 metros.

En algunos casos puede interesarnos personalizar el producto, por ejemplo en franquicias, en empresas, en centro de oficinas. Podemos personalizarlas con la imagen corporativa del negocio y así conseguir un diseño ligero y original de la estancia.

Tipos de mamparas que tenemos en nuestro catálogo:

  • Mamparas de mostrador: Son la mamparas más versátiles se componen de una mampara de 100 x 700 mas sus soportes, en nuestros modelos esos soportes tienen un extra de altura para conseguir mayor estabilidad.
  • Mampara colgante se sirve con todos sus accesorios para poderla colgar es de policarbonato de 1 mm y es muy práctica y ligera.
  • Modelo de pantalla escolar, esta doblada en ángulo recto y es muy útil para proteger a unos alumnos de otros.
  • Mamparas de suelo a distintas medidas y tamaños, pero son para proteger desde el suelo, y se componen de dos peanas de metal y un bastidor con la pantalla de policarbonato.