Expositores para vino (una herramienta de venta)

Eficacia de las mamparas de protección
02/09/2020
Mamparas de suelo ¿Por qué las necesita tu negocio?
01/10/2020

Timbrados San José (empresa especialista en la fabricación de expositores para vino). Está situada en el entorno rural de la Comarca del Aranda, Entre las Comarcas de Calatayud, Comarca de Valdejalón, Campo de Cariñena, y Campo de Borja, son zonas con amplia tradición vinícola, donde se encuentran ubicadas tres fantásticas denominaciones de origen: (Campo de borja, Cariñena, y Calatayud). Además de la Ruta de la Garnacha etc.

Estamos en época de vendimia, pronto empiezan las fiestas de Cariñena conocidas en todo el mundo. Estamos además en un año de buena cosecha, todo sería perfecto sino fuera por la actual crisis del Covid-19. nuestros bodegueros se encuentran con grandes problemas a la hora de comercializar estos excelentes vinos. La hostelería a disminuido considerablemente el consumo de este producto y existe la necesidad de buscar otros canales de venta. Los expositores para vino de suelo, de mostrador etc. Son una herramienta muy útil y necesaria para la comercialización de nuestros vinos.

Nuestra empresa ofrece un amplio abanico de posibilidades y plv. para ayudar en la difícil comercialización del vino. Nuestros expositores están diseñados desde la experiencia que nos da estar en una zona de tanta tradición vinícola. Y nos ofrecen una amplia gama de soluciones para exponer nuestro producto. Fabricamos. Expositores de madera, expositores de cartón, y expositores de mostrador y palet box, Ofrecemos un amplio catálogo de soluciones para la exposición del vino.

Expositores de vino fabricados en Cartón:

Nuestros expositores de vino fabricados en Cartón son ideales para la exposición y almacenamiento de vino. Son ligeros fáciles de montar y fáciles de transportar. Pero además son muy resistentes. Están fabricados en un rígido cartón de 12 mm de espesor que al doblarlo nos da un calibre de 28 mm. Como se puede ver en este vídeo es muy fácil de montar por lo que nos facilita muchísimo la distribución y comercialización del producto. Además se embalan en caja plana abaratando así los costes de envío.

Los acabados son perfectos, por lo que el cartón queda totalmente integrado dentro del diseño, de tal manera que conseguimos una apariencia inmejorable.

Podemos fabricarlos en multitud de acabados, ofrecemos terminarlos en cartón kraft natural, en cartón estucado blanco, o bien finalizarlos con un potente laminado de 08, micras. Que nos da una fuerza y resistencia espectaculares. Si decidimos este acabado el resultado es espectacular.

Expositores de vino fabricados en madera:

Son más rígidos que los expositores fabricados en cartón, y podemos fabricarlos en distintos materiales: Madera de pino natural, madera multicapa o Dm. Nos ofrecen un acabado natural y con nuestra máquina de impresión directa podemos imprimirla con distintas técnicas. Podemos darle un acabado o impresión que deje entrever la veta del cartón. Un acabado donde los colores cojan más fuerza añadiendo un fondeado blanco. Podemos también utilizar la madera para fabricar expositores de mostrador de madera. Estos expositores son muy útiles porque se colocan en zonas de paso donde nuestro vinos son muy visibles. Es decir creamos la necesidad de compra en el consumidor en el momento que ha decidido la compra.