Mamparas de Protección

Mamparas de Protección

Nuestras mamparas de protección son una barrera física “invisible” que evitan que el cliente y el empleado puedan entrar en contacto reduciendo así el riesgo.


  1. Responsable: Timbrados San Jose, S.L.
  2. Finalidad: Responder a solicitud y envío de boletines.
  3. Destinatarios: No se ceden datos a terceros.
  4. Derechos: Politica de Privacidad.
1- 1000x700_1 sin grafica
FARMACIA ILLUECA_1
1- 1000x700_2 con graf
FARMACIA ILLUECA_3

Perfectas para atender cara al público.

Modelos

Mampara de Mostrador

Las Mamparas de mostrador están realizadas en varios tamaños para adaptarse a la gran mayoría de necesidades. Tanto para mesas, mostradores, tiendas, oficinas, supermercados, farmacias, comercios en general, etc… todas ellas disponen de una ranura o ventana inferior que permite la dispensación del producto.

El material que lo compone, se puede fabricar en dos tipos. Las mamparas pueden realizarse en PETG de 2 mm y metacrilato o acrílico de 3 mm. Por otro lado van las peanas realizadas en metacrilato  de 6 mm.

Mampara Colgante

También disponemos de mamparas colgantes. Se pueden fabricar en dos materiales en PETG de 2 mm y metacrilato o acrílico de 3 mm.

Precios Mostrador/Colgante

Mampara de Pie

Otro de nuestros productos son las mamparas de pie, este producto a parte de ser una medida higiénica ayuda si se desea a separar ambientes.

Tenemos dos modelos uno es una mampara simple de pie con dos peanas realizado en metacrilato y el otro modelo se unen los módulos a través de los encastres circulares con la característica principal de tener varias ranuras y así adquirir varias posiciones y vistas. Todo ello como todos nuestros productos son de fácil montaje, resistentes y estables.

Se pueden realizar en tres materiales: PETG, metacrilato y policarbonato celular.

El policarbonato celular, es un material excelente para crear paredes de separación e interiorismo. Además es transparente, ligero, resistente al impacto y a la rotura. Uno de sus grandes usos es para la fabricación de invernaderos, marquesinas, cubiertas de piscina debido a la protección UV en ambas caras, aislante térmico y auto-extinguible.

Precios Mamparas Pie

Materiales

Estas mamparas protectoras las podemos fabricar en dos materiales según quiera el propio cliente.

Ambos materiales son completamente transparentes.

  • PETG, son placas de co-poliéster fabricadas por Covestro. Especialmente ligeras, con una alta resistencia a la rotura y muy fácil de moldear.

  • METACRILATO, tiene una gran durabilidad y muy seguro ante la rotura.

También si se desea bajo consulta se podrían añadir perfiles.

  • POLICARBOTANO CELULAR, sólo para mamparas de suelo modulares material translucido, muy económicas.

Fácil Montaje

Las mamparas se componen de dos partes.

La mampara de seguridad lleva dos pies de metacrilato de mayor grosor que encajan en la pieza principal. Se instalan con facilidad y se consigue una gran estabilidad.

Por otro lado la parte principal de la mampara puede ser intercambiable tantas veces que se quiera ya que a pesar de ser unos materiales transparentes son susceptibles a las ralladuras.

Impresión

Producto personalizado.

A pesar de ser un producto para evitar en la mayor medida contacto y contagio (es un producto higiénico) Puede ir personalizado por un módico precio y así integrar la mampara y darle un aspecto mas de diseño al establecimiento.

Más información