Decorar con cartón tu escaparate estas Navidades

Mamparas de suelo ¿Por qué las necesita tu negocio?
01/10/2020
Mamparas colgantes: ¿Son necesarias?
22/10/2020

Porqué Decorar con cartón tu escaparate

Un escaparate atractivo es fundamental para destacar y llamar la atención de los consumidores. Es por ello, fundamental en estos momentos de poco consumo dar un cambio a nuestro escaparate. Nos acercamos a la campaña de Navidad para conseguir aumentar las ventas y volver a captar la atención de los consumidores. Para esta fecha lo ideal es sorprender e ilusionar. Es por ello que si decides decorar tu escaparate con cartón te sorprenderás de la cantidad de posibilidades que podemos darte. Como este expositor gigante de ganchos. Es una opción más que podemos utilizar para jugar con formas y siluetas.

¿Porque invertir este año en escaparatismo?

Nos acercamos a la campaña de Navidad, en uno de los años más difíciles, o quizás el más difícil para el comercio minorista, o incluso para las grandes firmas, de la historia reciente del mundo. El covid 19, lo ha cambiado todo sino de manera permanente, por lo menos para unos largos años. Los hábitos de consumo y de comportamiento de la sociedad han cambiado de manera determinante y todavía no sabemos el alcance de estos cambios.

Además nos encontramos con el pequeño comercio debilitado al máximo, por la incapacidad de sostener económicamente los ajustes necesarios para salvaguardar la salud de las personas. Y un consumidor miedoso por la incertidumbre económica que nos envuelve. Llegamos pues a la campaña de Navidad. de esta manera con un número creciente de contagios en toda Europa. Y desgastados moralmente y económicamente después de estos meses de crisis. Y sin embargo no nos podemos permitir perder esta campaña, no podemos desfallecer, hoy mas que nunca España necesita de sus comerciantes minoristas y no minoristas, de las grandes y pequeñas firmas. Tenemos que potenciar nuestros escaparates, impactar al consumidor, animarle a comprar. Es clave, yo diría vital, conseguir convencer al consumidor de la importancia de comprar en la tienda. De que esa compra revierte en el propio bienestar del consumidor, en definitiva que necesitamos esas tiendas.

¿Quién me puede asesorar en como decorar mi escaparate o tienda?

Para ayudar a decorar tu escaparate con cartón nuestra empresa tiene un amplio surtido de soluciones imaginativas y novedosas. es una empresa especializada en el uso de cartón para escaparatismo, y realizamos encargos de todo tipo. Como este corner fabricado para la marca PLUMA FLEX, de zapatillas. El objetivo de este corner o pequeña tienda pop up, es crear un vinculo entre el consumidor y la marca, que difícilmente con la compra Online podríamos conseguir.

Como podemos ver esta compuesta por un expositor giratorio para 20 zapatos, un amplio mostrador (ver vídeo de montaje). Un espejo y un taburete. Todos elementos estandarizados de nuestra web. Lo que nos permite ser ágiles en diseño y rápidos en producción. Tambien nos permite observar como elementos que se han utilizado para otros proyectos modificando la rotulación cambian enseguida de apariencia.

También podemos montar pequeños decorados para promocionar juguetes o juegos, sobre todo en el ámbito infantil. Como se puede observar en esta imagen el cartón nos ofrece infinidad de posibilidades para decorar espacios interiores de manera vistosa y original. En nuestra empresa atendemos cualquier tipo de proyecto desde proyectos de gran embergadura a pequeños escaparates, de manera individualizada y profesional.