Tercera Sesión del ZCB Profit Club

¿Qué es el home staging o puesta en escena?
13/05/2019
Decoración en cartón
03/06/2019

 

Timbrados San José, estuvo presente en la tercera sesión del ZCB Profit Club de éste año, que se celebró el pasado 7 de Mayo en el Golf Los Lagos, por ZARAGOZA CONGRESOS. Allí estuvimos disfrutando de su hospitalidad y de sus magníficas instalaciones. Durante la mañana, realizamos el Profit Zaragoza Congresos, nos comentaron los objetivos y últimas reuniones destacadas y los socios participantes explicamos las actividades que estamos realizando en nuestras empresas, novedades, premios…

Posteriormente realizamos la sesión de networking, donde Golf Los Lagos nos ofreció un café en un salón de las instalaciones con unas espectaculares vistas a todo el recinto. Para terminar las actividades, realizamos un bautismo de golf, experiencia enriquecedora que nos permite acercarnos un poco a este magnífico deporte. Desde Timbrados San José agradecemos la paciencia del profesor por esta iniciación al golf.

Socios de Zaragoza Congresos

Timbrados San José, es socia de Zaragoza Congresos. Esta asociación realiza diversas iniciativas, para encontrar sinergias entre sus asociados, con el objetivo de fortalecer aún más la imagen de nuestra ciudad como receptora de congresos, tratando de ofrecer a las entidades interesadas en realizar un congreso, evento o exposición, un amplio abanico de posibilidades, beneficiando así de esta manera al conjunto de los asociados y a la ciudad en último caso.

Creemos que estas iniciativas siempre son interesantes porque fortalecen las posibilidades en conjunto de esta ciudad, como receptora de dichos eventos.

En este sentido, nos sentimos a gusto dentro de esta asociación porque consideramos que nuestra oferta de producto para la personalización de eventos,  congresos, ferias y espacios, fabricación de photocall, rotulación de espacios… es muy amplia, original y única en esta ciudad, por lo que enriquecemos en la medida de lo posible la oferta que podemos dar como ciudad.

¿Qué ofrecemos?

Realizamos muebles de cartón, photocall, promostand, letras, accesorios  y soportes varios para reuniones, exposiciones, congresos, showroom, directorios, etc. Disponemos de una amplia gama de posibilidades personalizables de diseño y exclusividad, que puede ser de diversa utilidad en la realización de congresos, ferias y eventos.

En estos tiempos en que nos enfrentamos como sociedad a grandes retos y tiempos de cambio en los hábitos de consumo, de fabricación, etc., pensamos que Zaragoza hace bien en posicionarse como ciudad organizadora de congresos, aprovechando las bondades del posicionamiento estratégico que tenemos a nivel global. Es allí, en ese esfuerzo, donde queremos estar y donde pensamos que como empresa, es nuestro sitio ofertando productos de cartón novedosos y con un diseño que puede hacer resaltar cualquier acto, evento o espacio.

Todos nuestros productos son especialmente prácticos a la hora de su transporte, montaje y durabilidad.

 

Nuestra empresa ofrece a las empresas organizadoras de eventos ferias y congresos que quieren venir a Zaragoza diversas soluciones para el desarrollo de los mismos, directorios en cartón, mobiliario promocional en cartón y otros materiales y material promocional diverso. Paneles informativos, desarrollo de arquitectura efímera en cartón, implantación de totem porta pantallas, pantallas informativas en cartón y otros materiales, además trabajamos con materiales de interior como el PVC o forex, cartón pluma, el dibon etc. muy útiles para la creación de eventos. Trabajamos con agencias de publicidad y marketing de toda España, así que consideramos que ofrecemos un servicio, único y necesario en esta ciudad.