El uso del cartón en eventos – Muebles de Cartón para eventos ¡Una apuesta segura!

Realizar Home Staging con cubos de cartón
10/05/2020
Eficacia de las mamparas de protección
02/09/2020

En qué puede ayudarte el uso del cartón en mobiliario de eventos

Cada vez más en la realización de eventos es necesario aportar nuevas creatividades y diseños. Para el lanzamiento de un producto, para una decoración corporativa, o bien para conseguir un efecto distinto. En ese sentido se impone el uso de una escenografía novedosa. Para ello, el cartón nos aporta grandes soluciones. Por su versatilidad, su capacidad de reutilización y reciclaje.

Podemos realizar con el cartón mostradores promocionales, muy prácticos para solucionar entradas de eventos. Podemos personalizarlos de la manera que nos guste añadiendo un toque distintivo a nuestro evento con cartón.

Entre los productos y mobiliario con cartón más vendido y producido por nosotros tenemos: Candy bar para comuniones, promo stand para degustaciones o mostradores recibidores. En nuestra web tenemos todo este tipo de muebles decorar tu evento.

Con el cartón podemos decorar y dar imagen en multitud de eventos

El cartón es el material indispensable para crear muebles, merchandasing y recursos de publicidad. Gracias al mobiliario de cartón podemos crear desde stands para ferias, hasta multitud de expositores para tiendas, locales, empresas, etc. Y todo ello, de una manera económica y, además, muy solvente.

Además podemos personalizar de manera corporativa cada stand por un coste muy razonable. En nuestra empresa tenemos integrados diseño, corte, e impresión, además de un centro de laminado y manipulado ofreciendo así múltiples soluciones en cartón para su evento.

También podemos utilizar muebles en cartón, como atrezzoy de manera más funcional, podemos optar por un acabado kraft crema o estucado blanco. Las principales ventajas de utilizar este tipo de mobiliario de cartón en eventos. Es su gran capacidad de personalización, su facilidad de montaje y de transporte. En nuestro amplio catálogo de muebles para stand, podrás encontrar todo tipo de muebles para diversos usos. Estanterías, mesas, sillas, taburetes de cartón, expositores etc. Todos ellos con sobrada resistencia para su uso y de muy fácil montaje.

La utilización de polígonos de cartón en la decoración de eventos:

A nosotros nos gusta particularmente la utilización de polígonos en la decoración de eventos. Para esto el cartón nos da unas ventajas inmejorables en posibilidades, precio etc. Nos permiten decorar nuestro acontecimiento de una manera fácil y sencilla. Sin estar muy condicionados con las medidas que tengamos asignadas, Es decir nos permite una distribución informal de espacio, con infinidad de posibilidades de personalización corporativa.

 

Cuadrados, cubos, rectángulos, hexágonos, podemos utilizarlos como si fueran atriles, estanterías o totem corporativos, las posibilidades de este tipo de decoración son infinitas.

Photocall de Cartón en nuestro evento

Los photocall de cartón son un clásico ya en la decoración de acontecimientos, ya sea de carácter más comercial o lúdico, con ellos conseguimos un espacio decorado de manera más corporativa para la realización de fotos etc. para conseguir un espacio atractivo para la realización de fotografías vídeos etc. En nuestra web podrás encontrar photocoll de diversos tipos, para la realización de su evento, resistentes, facililes de montar y de transportar. (ver aquí).