Vuelven las ferias con stand de cartón

Stand de cartón para ferias una gran solución para tu empresa
23/06/2021

Ya han pasado varios meses desde la alerta sanitaria y es hora de comenzar nuevos proyectos ilusionantes que nos conduzcan a una plena normalidad en nuestras vidas. Es por esto que nos gustaría proponerte diversas soluciones para las ferias con stand de cartón.

Por qué stands para tus ferias

Es una opción ideal para promocionar los nuevos lanzamientos de productos, tanto en ferias nacionales como internacionales.

Las ferias se están reactivando y con ellos las necesidades de stand para las empresas. Que necesitan hacer atractivas las presentaciones de sus nuevos productos, queremos realzar las virtudes de los stand de cartón.

  • Es versátil, ya que puede adoptar múltiples formas.
  • Se trata de un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Se pueden crean productos en cartón de calidad y alta resistencia.
  • Son fáciles de transportar y reutilizables. Ver vídeo.

Además de todas estas ventajas anteriormente citadas. Otorga mucha facilidad de transportar dichas estructuras de cartón ya que se montan, desmontan y embalan fácilmente.

El cartón utilizado es de alta resistencia y este tipo de material es muy versátil a la hora de realizar las distintas estructuras.

Por otro lado, la creatividad no tiene límites.

Es posible diseñar diversos módulos tales como pueden ser: muros, corner, mostradores, tótem, mesas, como se puede ver en nuestro catálogo de muebles Todo este tipo de mobiliario en cartón se puede entregar totalmente personalizado, lo que puede hacer de tu stand un evento especial y sobresalir entre el resto de tus competidores.

Los muebles de cartón son fabricados a medida, de acuerdo con el espacio, el evento o la situación, con diseños únicos que con otros materiales resultaría complicado de conseguir y con costes más elevados.

Además, la materia prima es totalmente respetuosa con el medio ambiente y dicho mobiliario es permanente y resistente para poder usarlo en distintos eventos.

En cualquier caso, hoy en día es imprescindible contar con empresas que ofrezcan fabricaciones propias, resistentes y duraderas con soluciones totalmente innovadoras y con una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.

Algunos ejemplos de ferias con stand de cartón

Para finalizar me gustaría mostrar parte de nuestros trabajos, para que puedan comprobar las diversas posibilidades que pueden obtener con nuestros stand y decorados en cartón.

Este stand esta realizado en cartón impreso y ha sido totalmente personalizado según las necesidades de nuestro CHILLI PEPPERS SHOES incorporando un extra como es la iluminación integrada en el propio stand. Consta de varios módulos como son; muro, mostradores, baldas expositoras, mesa y sillas.

Hay distintas opciones de stand, como este  diseñado para utensilios de cocina para nuestros clientes. CARK que está totalmente impreso y consta de; muros expositores con baldas, juego de hexágonos en distintas alturas para exponer productos, mostrador y una isla con baldas expositoras con vista del producto por ambos lados. Este stand está fabricado en cartón y es totalmente desmontable y reutilizable para distintas ferias.

Otro concepto de uso de este tipo mobiliario en cartón puede ser escenografía para teatros o televisiones, como el que recientemente hemos fabricado para nuestro cliente  EL  DEBATE DE CLAN TVE, que nos encargó la productora patito feo.

Esta escenografía está totalmente fabricada en cartón de alta resistencia, y formada por cubos con los que se va componiendo el fondo del escenario y muebles auxiliares, contiene varios taburetes en distintas alturas y un mostrador alto a modo de pedestal.