Después de unos meses convulsos, debido a la crisis sanitaria que hemos padecido, empezamos a retomar el pulso a la actividad referente a ferias y convenciones de todo tipo.
Ya se empiezan a realizar ferias o presentaciones de productos tanto a nivel nacional como internacional, siempre se usan materiales ligeros y fáciles para su transporte.
El mobiliario en cartón de alta resistencia puede ser una buena solución para este tipo de eventos.
Por lo cual, nos parece oportuno mostrar parte de nuestros stands realizados para nuestros clientes de distintos ámbitos, como pueden ser: decorado para programas de televisión, decorados para obras teatrales, stand para ferias o mobiliario para decorar o separar ambientes en hoteles o restaurantes.
Todo este tipo de stands, decorados o mobiliario en cartón se pueden personalizar según las necesidades del cliente, tanto en tamaño, forma o tipo de impresión. Obteniendo así un stand totalmente personalizado y único para cada cliente.
Durante los meses anteriores, no hemos dejado de utilizar el cartón como un elemento de construcción para decorados y arquitectura efímera, puede resultar muy versátil, ya que se puede adecuar a distintos tamaños de escenarios ya que no todos los teatros o auditorios cuentan con el mismo tamaño de escenario.
Como este decorado realizado para el programa CLAN el debate de TVE compuesto por cubos impresos con los que realizar múltiples combinaciones, 1 atril, 2 taburetes altos y varios taburetes bajos para los niños. Realizando así un escenario que puede adaptarse a cualquier tipo de teatro o auditorio, sin preocuparse por las dimensiones del mismo ya que es totalmente versátil. Realizado por encargo de Patito Feo producciones y Aly Larrey Deco.
El cartón pensamos que en estos tiempos va a ser una solución económica y solvente para la reactivación de las ferias ya que nos ofrece innumerables ventajas con respecto a la madera, en costes y sencillez de montaje.
En el hogar, oficinas y decorados, el uso de los muebles de cartón está en pleno auge, dado que las personas buscan nuevas soluciones eficientes y prácticas. Respetuosas con el medio ambiente.
Gracias a las ventajas que aportan, como su fácil desmontaje, su poco peso y su alta resistencia estructural. Consiguiendo así con poca inversión diseños espectaculares y atractivos.