Expositores de cartón o estanterias para ferias de alimentación

Presencia de Timbrados San José en la 33 Feria Gourmets de Madrid 2019
24/04/2019
¿Qué es el home staging o puesta en escena?
13/05/2019

Observamos la necesidad del mercado de fabricar y proyectar muebles y estanterías personalizadas de cartón, para ferias, exposiciones eventos, etc … de fácil montaje y a poder ser reutilizables, pensamos que el cartón es el material ideal para ello, ya que es fácil de montar, resistente, y reutilizable por ello hemos desarrollado toda una línea de productos expositores, estanterías y PLV con este propósito. Son mas resistentes que los expositores de madera, más ligeros, más fáciles de montar, de personalizar y se pueden reutilizar mejor. Además tienen mejor apariencia que otros display de madera en según que acabados.

Sabemos que estas afirmaciones pueden despertar incredulidad en muchísimas personas, pero eso es porque no han visto nuestros expositores o estanterías, realizadas con cartón de alta calidad, y con un diseño estructural fuerte y atractivo, nuestros muebles de cartón están preparados para exponer producto de cualquier tipo. Pero donde son realmente eficientes son en la exposición de producto con peso y frágiles.

 

 

En sectores como la alimentación, cosmética, textil, ópticas, calzado, vino, aceite, y un largo etc., disponemos de un amplio abanico de prototipos desde armarios de cartón, estanterías modulares, expositores de alta resistencia, expositores de gafas, expositores de ganchos de estanterías etc… todos ellos cumplen unas características comunes de resistencia, facilidad en el montaje y transporte, diseño único y exclusivo.

Cada diseño de ellos es propio nuestro esta realizado poniendo todo nuestro saber hacer y experiencia en este difícil mundo del MARKETING en punto de venta.

 

 

 

 

 

Podemos asegurar que si usted decide amueblar su stand o exposición con nuestros expositores se podrá beneficiar de todas esas ventajas en la exposición de su producto, pudiendo personalizar su evento a un coste reducido y consiguiendo unas opciones de personalización y diferenciación muy altas con respecto a sus competidores. Tenemos la experiencia que los expositores llevados a las ferias luego acaban en puntos de venta de clientes interesados por ellos, porque si algo tenemos claro es que; “lo bueno gusta”, y un buen expositor es un grandísimo argumento para vender.

Entendemos que es una fuerte inversión para una empresa pequeña, pero tampoco es necesario hacer grandes producciones, se pueden fabricar sobre objetivos y es por todo ello una buena opción decidirse por estos expositores.