Timbrados San José en Hispack 2018

Muebles de cartón para diferentes usos
30/07/2018

Barcelona 8 – 11 MAYO
GRAN VIA

De Corea del Sur al Reino Unido pasando por un total de 24 países, las principales empresas del sector participan en Hispack.

Del diseño al reciclaje, el ciclo de vida completo del packaging está en Hispack

Fira de Barcelona se convertirá en un importante escaparate y gran plataforma comercial del proceso e industria del packaging con la próxima celebración de este grand evento que figura entre los primeros de Europa de su especialidad y cubren toda su cadena de valor. Se trata de Hispack líder en España, tendrá lugar en el recinto de Gran Via, atrayendo más de 24 paises.

Del 8 al 11 de mayo, Hispack articulará en el recinto de Gran Via el mayor ecosistema sobre el packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta y actividades. Con la participación de más de 1.400 empresas entre ellas la aragonesa Timbrados San José, el salón cubrirá todo el ciclo de vida del packaging atrayendo a profesionales de múltiples sectores usuarios de soluciones de envase y embalaje. En esta edición, marcada por el crecimiento en línea con la buena marcha de la industria española del packaging, Hispack pondrá el foco en la sostenibilidad, la experiencia de uso de los envases, la automatización de la industria del embalaje y la interacción del packaging con la cadena de suministro.

Si deseas conocernos, pásate por nuestro stand:

Gran Vía, Pabellón 2, Nivel 0, Calle D, Stand 418