Muebles de cartón en la Feria Internacional MICAM de Milán

Muebles de cartón para diferentes usos
30/07/2018
Feria Bio Cultura Madrid
11/12/2018

Recientemente tuvo lugar la prestigiosa feria internacional MICAM, celebrada en el mes de septiembre en la ciudad de Milán.  Es un evento único con más de 2000 colecciones de calzado en cada edición, fusionando negocios y moda con éxito. El evento tiene lugar dos veces al año, en febrero y septiembre, en el distrito ferial Fiera Milano Rho. Muestra las colecciones de otoño / invierno y primavera / verano para el año siguiente, respectivamente.

La feria ocupa un área de exposición de aproximadamente 63,000 metros cuadrados y alberga 1.300 empresas cada edición, de las cuales más de 600 son internacionales. Juntos representan a más de 30 países diferentes.

MICAM es el evento histórico para profesionales de la industria del calzado de todo el mundo.

Dadas las cifras de asistencia de 45,000 visitas por edición, de las cuales la mitad provienen de alrededor de 130 países extranjeros, MICAM confirma su papel como escaparate privilegiado para promover nuevas colecciones. Al mismo tiempo, también es una oportunidad decisiva para hacer negocios y establecer contactos comerciales tangibles.

Nuestra clienta y amiga María León estuvo allí, mostrando la calidad, comodidad y diseño de sus zapatos.  María León Shoes fundada en 2013, es una joven empresa que nació de un proyecto ambicioso de lanzar al mercado una colección de zapatos para la mujer actual.

Centra su actividad en la fabricación de calzado Made in Spain. Actualmente, esta presente en el mercado nacional e internacional con una amplia selección de calzado moderno para todos los gustos.

Muebles de cartón para ferías

Nos enorgullece que haya confiado en nosotros para el la creación y diseño de su stand.  Nuestra linea de diseño en nuestros stand tiene un premisa, son fácilmente reutilizables, de tal manera que se pueden convertir en un showroom,en un punto de venta movil o en otro stand para la siguiente feria.

Ademas las características del cartón permiten diseños y lineas inimaginables en otros materiales, dando a su stand una imagen innovadora y actual.