¿Por qué hacer un PLV en cartón kraft liso?
04/02/2019Segunda sesión del ZCB Profit Club
15/04/2019El Display es un elemento decorativo, relativamente pequeño que en un vitrine apoya la venta y en último caso la exposición del producto.
En estos tiempos en que los hábitos de consumo están cambiando, hay quien opina que los escaparates ya no tienen la importancia que tenían y a su vez los Display ya no son necesarios, No estamos de acuerdo con esta opinión, porque si bien la compra por internet está subiendo, sube a la vez la necesidad de tener plataformas donde exponer el producto.
Adquiriendo en ese sentido el Display una importancia total, cumpliendo la necesaria e inevitable función de asociar el producto con la marca que lo fabrica buscando una sinergia total y necesaria entre la marca y la tienda que lo expone.
Para tener esa relevancia el Display dans la vitrine, actual es necesario que este cumpla una serie de características para que su utilización sea lo mas exitosa posible:
Tienen que ser fáciles de colocar, no deben de estorbar la exposición del producto, al contrario debe de favorecer la exposición del mismo.
Es conveniente que jueguen con las alturas para favorecer la decoración del escaparate.
Fáciles de montar y de enviar
Tienen que identificar 100% los valores de la marca. Y ser fácilmente identificables por el consumidor
Si todos estos factores se cumplen la utilización de un Display una campaña de marqueting tendrá beneficios seguros para la marca ya que su exposición en escaparates puede tener un impacto muy beneficioso, masivo y a la vez muy económico.