
Espejo de cartón para calzado
29/04/2019
Présentoir de comptoir pour aliments (paquet de 10)
29/04/2019Présentoir pour saucissons
89,00€ – 109,00€
Características del expositor para embutidos:
- Tamaño del expositor: 1,410 cm de alto x 433 cm. de largo x 366 cm de ancho.
- On peut les fabriquer en kraft ton crème ou en couché brillant et si vous le souhaitez, on peut ajouter un pelliculage de haute protection.
- Veuillez demander le plan de découpe, une fois le paiement effectué, pour enregistrer votre design.
- En cas de grandes quantités, merci de nous demander un devis.
Présentoir pour saucissons
Présentoir pour saucissons y alimentación résistant. Este artículo está realizado en carton ondulé de canal 6 doble de 3mm estucado brillo, personalizado para nuestro cliente con su imagen corporativa. Presenta diferentes baldas para colocar sus artículos de forma visible y atractiva para sus clientes. Los munies de sus baldas evitan el deslizamiento de sus artículos hacia delante, por eso es ideal para almacenar productos de peso y frágiles, pudiendo utilizarse para botes de conserva, botellas de aceite o de vino… Presenta una altura de 1410mm de tal forma que puede utilizarse como un mueble de almacenaje y venta para cualquier establecimiento comercial. Es de Facile à assembler et à transporter,.
¿Para qué se puede utilizar este expositor?
- Se puede utilizar para exponer embutidos, ya que esta diseñado para tener una gran estabilidad por estante. Esto nos permite exponer cualquier tipo de producto que necesite.
- Para realizar presentaciones en ferias, eventos. Es un expositor de apoyo muy práctico y funcional. Que lo podrá reutilizar las veces que sea preciso.
- Para exponer producto en tiendas de delicatessen o supermercados. Ya que es un expositor sólido y robusto pensado para soportar mucho peso y rotación.
Ventajas de nuestro expositor para embutidos y alimentación
- Es un expositor muy estable y resistente. Una vez montado, ya que son estantes que atraviesan el expositor y le dan una gran estabilidad.
- Los stopper o frenos frontales, se insertan a presión, por lo que son intercambiables. De esta forma, podremos añadir distintas publicidades o gráficas en cada uno de ellos.
- Se puede personalizar con distintos acabados, como el de la imagen que es sobre estucado brillo. O si deseamos un acabado más natural, podemos trabajar con cartón kraft crema, para conseguir un aspecto más rústico.
- También podemos darle un extra de resistencia laminándolos, brillo o mate. Así, conseguiremos un resultado optimo.
| Poids | 18 kg |
|---|---|
| Dimensions | 142 × 81 × 6 cm |
| Indiqué pour | |
| matériel | |
| Finitions | Finition gaufrée blanche, Finition laminée brillante, Finition laminée mate |
| Type d'impression |











