ECRAN DU DÉBUT DE LA SECTION DES PRÉSENTOIRS AU SOL.

Expositores de cartón para suelo

Nos encontramos en la categoría de expositores de cartón, diseñados para exhibirse en el suelo.

Para su realización, contamos con la experiencia de nuestro equipo, especializado en diseño estructural. Estos expositores están íntegramente fabricados con el mejor material posible, cartón de alta resistencia con acabado ultra liso. Además, nuestro cartón posee todas las certificaciones ISO de calidad: ISO 9001, ISO 14001 y FSC.

Además del diseño, dentro de nuestra empresa también nos encargamos del gráfico, de la fabricación y del montaje. Por lo tanto, agilizamos al máximo la fabricación y la entrega de su PLV.

Únicos en el mercado de los expositores de suelo

En Timbrados San José tenemos nuestras propias técnicas de trabajo. Destacamos por nuestro método de contra colado y finalización, los cuales trabajamos para obtener los grosores que deseamos y que los clientes necesitan. Por esta razón, nuestros expositores de cartón, son únicos en el mercado. Nuestros floor stands de cartón se diferencian por su alta calidad, su gran resistencia, sus acabados y sus buenos precios.

Pretendemos ser una marca de referencia en el mercado, para ello ofrecemos productos de publicidad en el lugar de venta de gran calidad y a unos precios competitivos. En nuestra tienda se pueden realizar pedidos de un único expositor de cartón para suelo, o pedidos de grandes cantidades. ¡Tú decides!

Características de todos nuestros expositores de cartón para suelo

Antes de que nuestros expositores salgan de nuestras instalaciones, tiene que cumplir unas condiciones y todas ellas deben cumplirse:

  • Un resistencia suprema para el buen cumplimiento de su propósito.
  • Un transporte ligero y sencillo para facilitar el proceso de envío.
  • Un montaje fácil para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos.

Gracias a estas cualidades, podemos definir a nuestros expositores de cartón para suelo como permanentes. Es decir, no son efímeros y aguantan un uso prolongado en el tiempo.

Par matériau +

Kit numérique Logos
fr_FRFrançais
Besoin d'aide ?"