Expositores para gafas de cartón para negocios

Exposición o stand en Arnedo
27/11/2020
Decoración de escenarios con cartón
04/01/2021

En nuestro catálogo tenemos un amplio muestrario de expositores para gafas, el resultado es que ofrecemos una amplia gama de soluciones para la exposición de gafas fabricados en cartón, nuestros expositores de suelo y de mostrador se caracterizan por su resistencia, la facilidad de envío y estética, ofrecemos un producto diferente, que tiene una gran resistencia al tiempo y al uso. Ligeros, económicos y resistentes, así son nuestros expositores para gafas.

Una de las ventajas de los mismos es su rigidez. Lo que nos permite colgar un soporte rígido para las mismas, debido a la dureza de nuestro cartón dichos soportes aguantan perfectamente, por lo que tenemos unos expositores que cumplen sobradamente su objetivo. Económicos y corporativos. Ideales para implantar en farmacias, tiendas de retail, gran consumo, parafarmacia etc.

La versatilidad de nuestros expositores para gafas es su punto fuerte, ya que son muy fáciles de distribuir se empaquetan en una caja plana y se envían a los distintos puntos de venta.

Hay que decir que cualquiera de nuestros expositores de ganchos se puede aplicar para exposición de gafas, ya que no deja de ser el mismo concepto expositivo.

Los expositores de suelo de ganchos, son una solución segura para la comercialización de nuestro producto, ya que nos permite exponer nuestro producto en cualquier punto de venta, utilizando poco espacio, y además mandar un mensaje al consumidor explicando las bondades de nuestro producto. Con nuestro cartón y sistemas de producción conseguimos unir la rigidez de la madera con la ligereza del cartón. Son Fáciles de montar y económicos, como se puede ver en este vídeo.

Tipos de expositores para gafas que ofrecemos:

  • Expositor tipo isla: Este expositor es muy práctico para comercios en donde pretendamos exponer nuestras gafas en medio de la tienda o en un sitio que no este apoyado en la pared. Es muy estable, y nos permite exponer gafas por las 4 caras del expositor.
  • Expositor de gafas tipo tótem con tres posiciones y espejo. Este expositor se caracteriza por su gran versatilidad es súper fácil de montar estable y tiene una gran capacidad expositiva, además resulta un expositor muy bonito y económico. El espejo es de cristal por lo que nos da un reflejo adecuado. Hemos diseñado distintas varientes de este totem expositor para gafas, en cartón kraft en carton estucado blanco etc. y siempre el resultado de este plv, ha sido optimo.
  • floorstand de ruedas, con espacio para almacenar producto, este PLV. Nos permite exponer gafas en la parte derecha del mismo y el resto del PLV utilizarlo para almacenar producto, resultando un expositor muy útil para comercio.
  • Expositor de mostrador. Los expositores de mostrador o escaparate son una opción segura ya que nos permiten exponer nuestras gafas en un lugar visible y de máxima atención del consumidor. Este tipo de expositor conviene que no tenga una excesiva altura, y que sea muy estable.
  • Por último y entre display y un regalo de merchandansing, este espejo para tiendas, farmacias y ópticas que nos permitirá dar una imagen moderna de nuestra marca y reforzar la comunicación de marca con el consumidor.