Muebles para Stand
17/12/2018
¿Por qué Display de Cartón?
28/12/2018

Las tiendas pop-up aumentan la exposición de la marca y son una gran oportunidad de marketing.

En los momentos destacados, como campañas de Navidad, lanzamientos de nuevos productos, black friday… varias fueron las tiendas online que han abierto tiendas efímeras.

Son tiendas, que llegan para un momento concreto y que tienen una vida limitada. Las compañías de comercio electrónico las emplean para hacer que sus productos, sus servicios y su nombre empiecen a ser algo mucho más tangible para los consumidores.

Tras años siendo un elemento más de las experiencias que usaban las marcas para conectar con sus potenciales audiencias, las tiendas pop-up se han convertido en un elemento recurrente en la estrategia de las grandes compañías.

Las tiendas pop-up son la solución perfecta para posicionar las marcas ante los consumidores de un modo más efectivo, nacen como espacios con una meta concreta y con un objetivo específico.

Además, en algunos casos las tiendas pop-up son poderosos elementos de marketing viral, que ayudan a que la marca se convierta en un elemento noticioso y en parte de las conversaciones gracias a lo que están haciendo.

Nosotros contamos con todos los recursos para realizar tiendas pop-up, tal como nuestros clientes deseen. Son fáciles de montar y de transportar. Se pueden combinar diseños a medida con elementos de plv estandarizados.

 

tienda pop-up

tienda pop-up