Tienda Pop Up o Stand para la exposición efímera de libros

¿Qué es un Palet Box?
01/10/2019
Polígonos de cartón qué son y para qué sirven
21/10/2019
tienda pop up

El pasado mes de Septiembre la editorial EDUCIONA, se puso en contacto con nosotros, para la elaboración de un proyecto muy ilusionante (concepto tienda pop up), dicho proyecto consistía en la elaboración de un stand de cartón infantil, con la temática de su ultima publicación. Por petición de nuestro cliente este Stand debía de tener varios requisitos indispensables:

1.- Los muebles o expositores de cartón utilizados, debían de ser muy resistentes, además de poder moverse en una furgoneta de un sitio a otro montados, ya que teníamos que reducir al máximo el tiempo de montaje de la tienda pop up en los distintos colegios donde se va a realizar la campaña de promoción.

Porta folletos


Para ello utilizamos nuestro versátil porta folletos que tenemos estandarizado en nuestra sección de muebles de cartón para stand, diseñamos un revistero de gran capacidad para poder exponer muchas publicaciones en escalera, con la característica de estar preparado para mover el producto de un sitio a otro con un carro o traspaleta. Y por último utilizamos nuestro mostrador de cartón más resistente, es decir utilizamos dos muebles de nuestra tienda y diseñamos otro mueble de cartón que cumpliera los requisitos de carga necesarios para este tipo de exposición.

tienda pop up tienda pop up

Facil de montar y ligero

2.- Fácil de montar y ligero, todos nuestros muebles o expositores de cartón se montan y desmontan fácilmente, es una de las características de nuestro producto, cuando diseñamos uno de nuestros muebles, tenemos muy en cuenta el tiempo y facilidad de montaje, que nos parece una cualidad indispensable. Por lo que nuestro kiosco cumple este requisito.

Resistente

3.-  Resistente, por ello utilizamos nuestro cartón doble de canal 6 que da una resistencia espectacular muy útil para este propósito.

tienda pop up

El resultado es espectacular y conseguimos un escenario de cartón, con una apariencia de cómic y un precio muy accesible.

 

Este sistema de módulos para formar panelizaciones, es muy práctico y tiene multitud de aplicaciones, desde tiendas POP UP (Tiendas pensadas con una vida efímera, para campaña puntuales de marketing y lanzamientos, en lo que lo prioritario sea el impacto conseguido en el consumidor)

Stand reutilizables y cualquier tipo de escenario que requiera de las características de este sistema.

Stand de Cartón

En el diseño de este stand de cartón como en anteriores proyectos, utilizamos muebles que tenemos ya estandarizados en nuestro catálogo, los combinamos con el diseño único y exclusivo del global del proyecto consiguiendo dar satisfacción a todas las prioridades de nuestro cliente, que ve satisfecha su idea original en muy poco tiempo.

Para decorar y/o imprimir las piezas modulares de nuestro kiosco utilizamos una máquina de impresión directa de 3 x 2 metros, que al estar integrada dentro de nuestra empresa nos da una versatilidad muy deseada, muy útil en este tipo de proyectos de cartón en que la impresión del mismo es una pieza clave del diseño del conjunto del proyecto.

tienda pop up

Guardar