Tienda con muebles de cartón en Ávila

¿Por qué decorar tienda en cartón?
16/09/2019
¿Qué es un Palet Box?
01/10/2019

El pasado mes de Julio la empresa ohpublicidad, se puso en contacto con nosotros para el proyecto de interiorismo en una tienda de Ávila, dicha tienda quería que su equipación fuese de cartón y que todos los muebles de cartón allí expuestos tuvieran un acabado en cartón kraft natural.

RETO PROPUESTO

Nos planteo dos retos; el primero dar solución en cartón a todas sus necesidades expositivas, el segundo fue hacerlo en un plazo de tiempo record. Para ello nuestra empresa esta sobradamente preparada, ya que poseemos una amplia gama de muebles de cartón estandarizados y listos para producir.

Los tiempos de producción se acortan y simplifican sobre manera, todos estos muebles son ideales para implantar en comercios con un carácter permanente ya que tienen sobrada resistencia y durabilidad, resistiendo el paso del tiempo como cualquier otro mueble, además debido a la sobrada calidad de nuestro cartón, poseen un capacidad de carga sorprendente.

Los servimos en dos semanas gracias a nuestro amplio muestrario de muebles y estanterías de cartón las necesidades de la tienda.

Para amueblar los casi 24 metros de lineal expositivo de la tienda con muebles de cartón utilizamos diversas estanterías modulares o estándar de cartón así como expositores y palet box.

 

tienda con muebles de cartón

1- ARMARIO DE CARTÓN:  Este mueble o expositor de cartón  es de muy fácil montaje y se envía en muy poco espacio, resiste más que cualquier mueble de madera y es ultraligero, es muy práctico para tiendas córner o implantaciones comerciales, también puede ser muy útil para personas que se desplazan habitualmente de un sitio a otro, por lo fácil que se monta y desmonta.

Este mueble de cartón es una de las piezas más impactantes y resistentes que tenemos.

 

PALET BOX EN CARTÓN

2- PALET BOX: Este expositor de cartón o mueble expositor, nosotros lo tenemos estandarizado, ya que al ser tan robusto, puede ser utilizado como en este caso como un mueble permanente, aunque su uso principal es el propio de este producto, (enviar producto a las tiendas listo para exponer).

tienda con muebles de cartón

 

3- ESTANTERIA MODULAR ECONÓMICA TRIPLE: Esta estantería es muy económica y sencilla, lo que no quiere decir que sea débil, es muy resistente y de muy fácil montaje por lo que es ideal para enviar a cualquier parte, una vez puesta adquiere una apariencia y un diseño espectacular, dando protagonismo al producto expuesto en ellas.

 

4- ESTANTERIA MODULAR TRIPLE PARA COMERCIO Esta estantería o expositor de cartón es más robusta que la anterior, además esta pensada para poderse unir unas a otras, ya que hay estanterías dobles y sencillas, pudiendo amueblar una estancia completa con esta estantería de cartón. También se pueden amueblar con ella casas particulares oficinas etc…

ESTANTERÍAS PARA COMERCIO

tienda con muebles de cartón tienda con muebles de cartón

 

5- EXPOSITOR DE ZAPATOS ECOLÓGICO. Este Expositor multiusos es muy práctico para exponer zapatos, pero este concepto también se puede utilizar para exponer otros productos como gafas, etc… Es muy fácil de montar y se puede utilizar para todo tipo de fines comerciales.

Como se puede ver, con nuestra gama de muebles para stand de cartón damos una amplia gama de soluciones para tienda con muebles de cartón  equipamientos comerciales con cartón, escaparatismo, exposición de productos y ferias. También hacemos diseños propios y exclusivos atendiendo a las necesidades del cliente de cada momento. Tenemos departamento de diseño, fabricamos imprimimos y realizamos internamente. Todos los procesos necesarios, IMPRESIÓN DIRECTA, CORTE DIGITAL, VINILOS, IMPRESIÓN OFSET, ETC. Por lo que damos la mas completa cobertura a clientes particulares, departamentos de marketing y empresas de publicidad. Trabajamos con la máxima discreción y sólo si el cliente nos da permiso, publicamos las fotos.

PASO 1.- MONTAJE ESTRUCTURA DE UN ARMARIO DE CARTÓN.

 

PASO 2.- COLOCACIÓN DE BALDAS DE UN ARMARIO DE CARTÓN.

PASO 3.- COLOCACION DE COSTADOS Y BÁUL DE CARTÓN

 

ÚLTIMA TECNOLOGIA EN MAQUINARIA

tienda con muebles de cartón