Stand para cosmética

Cómo fabricar y diseñar un expositor de cartón
19/11/2019
stand sostenible
Stand ambiente sostenible
14/12/2019

Este Stand realizado íntegramente en cartón, da una muestra de la alta resistencia. Su estructura amplifica la capacidad de exponer producto que tienen nuestros stand modulares en cartón para cosmética.

El producto se hace mas visible mediante la distribución en baldas expositivas sin saturar la zona de exposición.

Nuestro cliente, Epsilon es una marca de cosmética masculina que nace de la pasión por el afeitado. Fabricados en nuestro país, sus productos incluyen brochas para afeitar, brochas Basic para todo tipo de pelo, accesorios para el afeitado y una nueva Lines de aftershave.

Todo ello en exclusivas ediciones que combinan la esencia de la autentica barbería con las ultimas tendencias del mercado.

Epsilon, consigue ocupar un importante hueco en el mundo del afeitado estando presente en las barberías y peluquerías de mayor tendencia en nuestro país. 

Ideas stand de cartón para cosmética

Este diseño cubre la necesidad del cliente de expóner su producto en distintos puntos de España. De este modo la exhibición se convierte en rápida, solvente y llamativa sin la necesidad de realizar una inversión cuantiosa en logística de transporte y montaje.

Esta utilidad responde a la petición del cliente de un transporte eficaz, cómodo y práctico.

En este caso en concreto el diseño gráfico fue aportado por el departamento de diseño del cliente.   Todos nuestros stands están diseñados/pensados para facilitar el transporte y montaje, puedes ver más ejemplos de montaje en nuestro canal de YouTube.

Fácil montaje

Si tenemos que destacar una como principal característica de nuestro stand de cartón modular, esa es la facilidad y eficacia en su montaje.

Esta es la finalidad del diseño de este sistema modular de paredes y columnas que nos permite reproducir la exposición de este stand de cartón en cualquier sitio.

El tiempo empleado en el montaje no sobrepasa los quince minutos.

El mostrador es pequeño y poco profundo, de esta manera puede ser utilizado a modo de estantería baja para realizar tomas de muestras a clientes de una manera sencilla. Las tres piezas son 100% intercambiables.

Hemos querido poner especial atención al diseño y fabricación de las marcas en cartón a través de la superposición de capas.

Estas van clavadas en el techo para que no puedan desprenderse en ningún momento. Se pueden fabricar en cartón kraft o en cartón blanco y pueden laminarse e imprimirse parcialmente o totalmente.

Ponemos especial énfasis en su utilización como muestrario práctico y vistoso para el cliente. Timbrados San Jose se ocupa de la realización del diseño gráfico, diseño estructural, montaje, embalaje, funcionalidad y precio.

Pero sobre todo, su principal objetivo es la satisfacción del cliente. Aconsejamos, orientamos y ponemos toda nuestra capacidad técnica al servicio de su empresa.

En Timbrados San Jose además de realizar este tipo de trabajos en Stand para cosmética somos especialistas también en la realización de expositores, letras corpóreas, displays, muebles de cartón, visita el todo nuestro catálogo y consúltanos sobre cualquier idea que tenga y no vea en nuestro catalogo.

Su éxito se convierte en el nuestro. Esta en nuestra principal premisa y motivación para la realización de nuestro trabajo.

Todo lo que puedas imaginar nosotros lo hacemos.