Reportaje de nuestra empresa en Aragón Televisión

Decoración de escenarios con cartón
04/01/2021
Stand de cartón para ferias una gran solución para tu empresa
23/06/2021

Hace unos días, Aragón Televisión se hizo eco de nuestro trabajo y quisieron venir a conocer nuestra empresa, Timbrados San José, para conocer más acerca de nuestra historia, nuestras instalaciones y nuestra metodología de trabajo.

Fue una grata visita ya que tuvimos oportunidad de comentar con los reporteros toda nuestra trayectoria profesional y cómo hemos evolucionado desde la época de nuestros bisabuelos, época en la que empezó nuestro negocio, y que ha continuado de generación en generación, adaptándose siempre a la situación y mercado actual.

Uno de los valores destacables de Timbrados San José es que siempre hemos estado presentes en el mercado con precios muy competitivos y ofreciendo flexibilidad a nuestros clientes. Estos fueron los mensajes que quisimos destacar en nuestra entrevista en Aragón Televisión.

Asimismo, estuvimos mostrando nuestras instalaciones, metodología de trabajo y cómo hemos implementado nueva maquinaría, aplicando las últimas tecnologías avanzadas, tales como diseño 3D, para lograr una estructura sólida en todos nuestros productos. 

Sin embargo, sí que quisimos recalcar que, aunque utilizamos tecnología, no significa que estén nuestros procesos automatizados. Todos nuestros trabajos y tareas llevan una carga artesanal, ya que cada cliente es único, por lo tanto, nuestros productos también. Nos gusta combinar tecnología y artesanía. 

Además, estuvimos hablando sobre la importancia de la visibilidad y de que cada vez más público potencial nos conozca para crecer como empresa a nivel nacional. Buscamos transmitir la máxima cercanía y nuestros productos a través de los diferentes canales que tenemos disponibles como Instagram, YouTube o nuestra propia página web.

Fue un placer recibir la visita de la Televisión Autonómica. ¡Muchas Gracias por contar con nosotros!