Displays y expositores elaborados con carton compacto, kraft, cartulina, folding, carton ondulado, con diversos acabados,y pegados; económicos y con múltiples aplicaciones decorativas

Cartón Relleno

El cartón es un materia formado paor varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o de papel reciclado. El cartón es más grueso, duro y resistente que el papel. La capa superior puede recibir un acabado diferente llamado «estuco» que le confiere mayor vistosidad.
Más info

Cartón Ondulado

El cartón ondulado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes. Generalmente, se compone de tres o cinco papeles; los de las dos capas exteriores son lisos y el interior o los interiores ondulados, lo que confiere a la estructura una gran resistencia.
Más info

Cartón folding

Es fabricado con varias capas de pasta mecánica entre capas de pasta química. Se utiliza en diversos tipos de envases de alimentos congelados y refrigerados, de dulces, etc..
Más info

Cartón Kraft

Elaborado en fibra virgen y por tanto más resistente. El papel de estraza, papel madera o papel kraft, es un tipo de papel basto y grueso de color marrón. Está fabricado con pasta química, sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc.
Más info

Cartón forrado

El cartón forrrado presenta por una o sus dos caras una superficie lisa de color blanca opaca. Esta característica le da una presentación de mejor calidad.
Más info

Cartón contracolado

Cartón fabricado con papel reciclado en varias capas. Cartón blando y fácil de cortar, ideal para cartonaje y trabajos con tela y papel. Muy poroso y flexible.
Más info