Displays y expositores elaborados con carton compacto, kraft, cartulina, folding, carton ondulado, con diversos acabados,y pegados; económicos y con múltiples aplicaciones decorativas

Carpetería y Packaging

Cartón Relleno

El cartón es un materia formado paor varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o de papel reciclado. El cartón es más grueso, duro y resistente que el papel. La capa superior puede recibir un acabado diferente llamado «estuco» que le confiere mayor vistosidad.
Más info
Carpetería y Packaging

Cartón Ondulado

El cartón ondulado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes. Generalmente, se compone de tres o cinco papeles; los de las dos capas exteriores son lisos y el interior o los interiores ondulados, lo que confiere a la estructura una gran resistencia.
Más info
Carpetería y Packaging

Cartón folding

Es fabricado con varias capas de pasta mecánica entre capas de pasta química. Se utiliza en diversos tipos de envases de alimentos congelados y refrigerados, de dulces, etc..
Más info
Carpetería y Packaging

Cartón Kraft

Elaborado en fibra virgen y por tanto más resistente. El papel de estraza, papel madera o papel kraft, es un tipo de papel basto y grueso de color marrón. Está fabricado con pasta química, sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc.
Más info
Carpetería y Packaging

Cartón forrado

El cartón forrrado presenta por una o sus dos caras una superficie lisa de color blanca opaca. Esta característica le da una presentación de mejor calidad.
Más info
Carpetería y Packaging

Cartón contracolado

Cartón fabricado con papel reciclado en varias capas. Cartón blando y fácil de cortar, ideal para cartonaje y trabajos con tela y papel. Muy poroso y flexible.
Más info