Polígonos de cartón qué son y para qué sirven

tienda pop up
Tienda Pop Up o Stand para la exposición efímera de libros
07/10/2019

En este blog hablaremos de la utilidad ventajas y funcionalidad de utilizar polígonos de cartón para la decoración, construcción diseño de stand, eventos, y decoración de distintos acontecimientos.

La utilización de polígonos de cartón permite muchos usos como atriles de cartón para exponer productos.

polígonos de cartón

polígonos de cartón

Por ejemplo este stand de cartón para una empresa de accesorios para plantas. Decoraron todo el stand de cartón con sencillos polígonos de cartón, en este caso hexágonos esta vez sin rotular, como se puede ver al utilizar cartón blanco, el producto adquiere importancia, y se consigue una decoración sencilla, económica y funcional.

polígonos de cartón

Hay que destacar el hexágono gigante que utilizan para exponer distintas bandejas en él, si se gira se puede convertir en un mostrador, esto nos da una idea de la impresionante versatilidad del cartón, como un material altamente decorativo, con este método podemos conseguir formas poligonales inmensas que den un aspecto impresionante al evento.

polígonos de cartónpolígonos de cartón

También los podemos rotular como se ve en esta renderización, de un stand de cartón para un cliente. Aquí los hexágonos rotulados también se utilizan como atriles de cartón, pero adquieren mayor importancia, al mandar un mensaje de marca, en cualquiera de los dos casos, podemos ver que al tener múltiples caras y poderlos juntar de manera aleatorias, son útiles para decorar cualquier tipo de evento.polígonos de cartón polígonos de cartón

Además no dependemos de la medida del stand para poderlos reutilizar, ya que según como los combinemos obtenemos una imagen u otra, al ser un cartón extremadamente resistente podemos utilizarlos para soportar mucho peso.

DIFERENTES TAMAÑOS

También a través del juego de tamaños y alturas, podemos conseguir, estanterías, mesas, mostradores, tótem decorativos etc… todo ello dentro del mismo stand, consiguiendo un efecto decorativo impactante, que podemos repetir en la siguiente feria o evento sin ningún tipo de problema ni condicionante de espacio. Esa es su gran ventaja, que podemos decorar el espacio independientemente de la forma que tenga, adaptar la exposición a cada momento.

polígonos de cartónpolígonos de cartónpolígonos de cartón

En esta otra imagen podemos ver otra manera de utilizar los polígonos, en este caso cubos para la obtención de una mesa giratoria, se pueden hacer distintas formas poligonales jugando con cubos hexágonos de cartón, etc… incluso paredes cada una con una gráfica, las ventajas y posibilidades de diseño y personalización son inmejorables.

Cualquier forma que se le ocurra puede ser fabricada con este método. Desde una mesa alta como en este caso, hasta un mostrador o una pared totalmente decorada con cubos de cartón girados cada uno de una manera. Es impresionante lo que se puede hacer con un poco de imaginación.

cubos de cartón cubos de cartón cubos de cartón

En esta otra imagen se puede ver como se utilizan los cubos para la decoración a modo de detalle decorativo de eventos, como en este caso un bautizo, para decorar escaparates, para resaltar producto en tiendas. Con este tipo de decoración maximizamos resultados a un precio de coste muy accesible.

cubos de cartón cubos de cartón

 

UTILIDADES

La utilidad diversa de nuestros muebles realizados con polígonos de cartón se debe a que utilizamos en cada caso el cartón más acorde a las necesidades expositivas de nuestros clientes, desde un robusto y resistente cartón de canal 6 u 8 para su utilización como estanterías, sillas mostradores, atriles, etc… de cartón hasta un ligero cartón microcanal o folding, laminados… cuando lo utilizamos como mero producto decorativo con una finalidad efímera.

IMPULSA TU EMPRESA O MARCA, utilizando este sistema de rotulación.

Además al tener integrados dentro de nuestra empresa, DISEÑO, PRODUCCIÓN IMPRESIÓN Y CORTE DIGITAL, nuestros precios son extremadamente competitivos, poniendo al alcance de cualquier presupuesto nuestros versátiles productos, disponemos de 1300 metros cuadrados de almacén, para dar servicio a las exigencias de nuestros clientes, realizando la fabricación en cartón crema o en cartón blanco e imprimir en su totalidad.

Dando solución a cualquier tipo de exigencia, nuestros muebles son fáciles de montar, fáciles de enviar, resistentes y de varios usos, NO HAY EXCUSAS, pásate al cartón.