Photocoll para tu boda. “Personaliza tu evento”.

Mamparas colgantes: ¿Son necesarias?
22/10/2020

Photocoll es el fondo que se pone detrás para alegrar y decorar las fotos de las bodas, comuniones, eventos etc. Tiene un sentido oranamental y en una boda lo que tratamos de conseguir es que nuestros invitados se lleven un gran recuerdo gráfico de nuestra boda. Por ello, este eslogan personaliza el photocoll para tu boda. En nuestra empresa fabricamos y personalizamos no solo murales sino auténticos decorados con los que impactar y sorprender a nuestros invitados. Estos decorados son extremadamente fáciles de montar y de transportar como se puede ver en este vídeo.

Desarrollamos todo tipo de decorados para darle a su evento un ambiente especial y único desde photocoll con distintas formas como este fantástico y divertido tren de cartón, hasta muros con imágenes para tematizar ambientes y épocas, y conseguir causar en los invitados un efecto y recuerdo especial. Nuestro photocoll, no son algo secundario, por el contrario son una parte importantísima del atrecho y decoración del evento. Cuando decidas personalizar el photocoll para tu boda, ten en cuenta que la personalización y la sorpresa son dos de los principales valores a tener en cuenta. como puedes ver en esta prestigiosa revista (ver aquí).

También podemos fabricar muros que nos sirvan no solo como fondos para realizar fotos sino también como elementos de separación y partición de ambiente., Estos muros son 100% plegables y se imprimen a las dos caras.

Estos sistemas son modulares y nos permiten creaa respacios decorados con un coste muy reducido y sin tener que perder tiempo en montaje.

Candy Bar de Cartón otra solución para decorar tu boda:

Los Candy Bar y algún otro mueble de cartón, también nos da unas altas opciones de personalización, y puede ser utilizado para poner la tarta, de zona de chucherías para los más peques o de zona de bebidas. En cualquier caso nos permite personalizar nuestro espacio de una manera inimaginable. El freno sólo esta en nuestra imaginación. Como se puede ver en este vídeo es de muy fácil montaje también.

Este Candy Bar lo podemos fabricar en distintos tamaños y formas, y tiene infinidad de posibilidades tanto a nivel comercial como para la realización de eventos ver aquí

Las letras de cartón gigantes son otro elemento decorativo que puede funcionar a modo de photocoll. Una tendencia muy interesante, y que a mí particularmente me gusta mucho, es encargar las letras gigantes en cartón kraft, y luego posteriormente decorarlas en casa con nuestros propios medios. Con esto conseguimos darle a la decoración del evento un aire personal. Podemos utilizar con el debido cuidado para colorearlas pinturas en aerosol de tipo grafiti. Que cubren muchísimo y no dejan demasiadas marcas, y posteriormente añadir detalles de relieve.

También podemos realizar piezas gigantes, que causen impacto y sensación entre nuestros invitados, como totem de figuras etc. que nos permitirá tematizar cualquier tipo de ambiente.

Podemos observar que el cartón nos da múltiples posibilidades para decorar nuestro evento. En cargando un sola pieza o encargando un decorado completo, no vamos a dejar a nadie indiferente utilizando nuestros decorados.