Muebles de Cartón

Muebles de Cartón resistentes, reciclables y a medida...

El cartón que se usa para cajas y embalajes y al que apenas se presta atención se puede transformar en una cama, una mesa, una silla, un sofá, una lámpara, una percha, una estantería, una tienda de campaña y hasta en una bicicleta. El uso del cartón para fabricar muebles de cartón es una tendencia que se está extendiendo por todo el mundo.
En graficassanjose.es diseñamos muebles de cartón a medida de tu proyecto. Si nos cuentas qué necesitas, cuál es tu espacio, evento o situación, te podemos hacer un diseño nuevo sólo para ti y específico para lo que necesites.


  1. Responsable: Timbrados San Jose, S.L.
  2. Finalidad: Responder a solicitud y envío de boletines.
  3. Destinatarios: No se ceden datos a terceros.
  4. Derechos: Politica de Privacidad.

Tendencia: Decora tu casa con muebles de cartón

Es ahora cuando este material parece estar viviendo su momento de mayor auge. La necesidad de innovar y la preocupación por el medio ambiente han hecho que en los últimos años se multipliquen las empresas dedicadas a la construcción de este tipo de mobiliario.

Ventajas Mueble de Cartón

A medida

Personalizable

Modular

Ligero

Desmontable

Fácil Construcción

Novedoso

Moderno

Único

Material 100% reciclable, certificado, producido y diseñado en España.

Productos relacionados

¿Has visto ya nuestros Stands de Cartón?

Stand en Cartón para ferias, eventos, congresos… Portátil, ligero, desmontable y de fácil montaje.

Opiniones de Clientes

Carmen M.


Necesitábamos un aparador para nuestro recibidor. Decidimos hacerlo en cartón por dar un toque diferente.Servicio perfecto. Ninguna queja. Buen servicio telefónico 

Enrique Morfioli


Mesa-Logo realizada en cartón kraft con un grosor de 30 cm acabada pintada. Repisa realizada en cartón kraft pintada en plata. 


Ha quedado muy bonitas!! Mis niños están encantados con sus mesas y sillas ¡Son muy resistentes! Gracias seguimos en contacto.

Contactar, precios, tiempos de fabricación ...