Exposición o stand en Arnedo

Photocoll para tu boda. “Personaliza tu evento”.
23/10/2020
Expositores para gafas de cartón para negocios
12/12/2020

En la población de Arnedo, dónde tenemos la sede comercial de la Rioja, hemos comenzado una nueva experiencia de exposición en nuestra empresa, concretando hemos montado una exposición o stand en Arnedo de carácter temporal, dónde poder establecer nuevos contactos y recibir feedback de nuestros clientes actuales y contactos.

El objetivo no sólo es mostrar nuestras capacidades de creación y producción, sino también establecer una conexión personal con nuestros clientes que nos permita crecer en nuestro objetivo de crear una marca de referencia en el competitivo sector de la publicidad en el punto de venta.

Desde el principio del inicio del proyecto de difusión y comunicación al público de nuestro producto para el PLV,  nos encontramos con un gran problema: como comunicar y mostrar nuestro carácter diferenciador con otros fabricantes del mercado.

En ese sentido nos parece una apuesta acertada montar pequeñas exposiciones a lo largo del territorio para dar a conocer nuestro producto de una manera cercana y sin tapujos. Reunirnos con los profesionales de la publicidad y mostrar las enormes posibilidades del cartón en el marketing publicitario.

La experiencia hasta el momento esta siendo tremendamente positiva, ya que no sólo nos esta permitiendo crecer a nivel de contactos y clientes, sino que también damos a conocer nuestro producto. Y las posibilidades del mismo, que en nuestra opinión todavía no son muy conocidas.

La exposición se divide en 4 grupos de productos, que es en lo que esencialmente se divide la web.

Display en el punto de venta

Los display es uno de los productos de Punto de venta más clásicos y sirve para apoyar la visibilidad de nuestro producto en el punto de venta o escaparate, es decir a identificar el producto con la marca y de esta manera aumentar la visibilidad de nuestra marca en el punto de venta.

Stand, córner y muebles de cartón

  • Somos especialistas en realizar stand con cartón. Podemos decir que en nuestra empresa viene a sustituir a la madera, por las siguientes ventajas:
  • El cartón es ligero por lo que a la hora de transportar es mucho más fácil que la madera.
  • Es más económico, no solo en costes netos si no también en costes de montaje y transporte.
  • Es reutilizable y plegable.
  • Además tiene mayores opciones de personalización y rentabilidad
  • Y por si fuera poco es sostenible.

Expositores de suelo y escaparate:

En nuestra empresa realizamos expositores buscando la máxima rigidez y resistencia, por lo que trabajamos con un cartón de especial resistencia, que además debido a nuestro sistema de hendidos en v son muy fácil de montar. Ver vídeo

Muebles, stand y photocall, para la realización de eventos.

El cartón nos permite en la realización de eventos personalizar lo que se quiera a un coste muy reducido. El cartón tiene innumerables ventajas para la realización de eventos, ya que nos permiten decorar escenarios, crear estanterías para showroom entre otras cosas. De un modo único y personalizado. A un precio muy competitivo,

En resumen tenemos claro que no estamos en una época de realizar eventos, stand etc. Pero igualmente de claro tenemos que la vida sigue y que hay que prepararse, para cuando esta pandemia remita, así que consideramos que es un buen momento para realizar esta exposición.