
Display en cartón ondulado
Características del display en cartón ondulado: Realizado por 4 capas de cartón kraft de 8, tiene un volumen de 28 mm para darle mayor estabilidad. La gráfica esta hecha a en impresión directa, a todo color, sobre cartón Kraft y laminada. Medidas 210 x 120 x 21 mm. Es un Display pequeño y económico, perfecto para promocionar su marca.
- Validamos el diseño antes de fabricar
- Fabricación propia en España
- Envíos a toda España y entrega en plazo
Personalización
¿Cómo personalizar tu producto?
Elige la opción 'Impresión'
Selecciona el producto y marca la opción de impresión para llevarlo con tu gráfica a todo color, integrada en el propio cartón.
Añade al carrito
Completa tu pedido y finaliza la compra. Si lo prefieres, también puedes pedírnoslo con presupuesto a medida.
Recibe las plantillas gráficas
Te enviamos por email las plantillas del troquel y las indicaciones para preparar tu arte final sin sorpresas.
Mándanos tu arte final
Lo revisamos, lo adaptamos al troquel y te confirmamos que todo está OK antes de fabricar. En pedidos importantes podemos hacer una muestra física previa, cuyo coste se descuenta del pedido.
Recibe tu pedido
Te informamos de cómo va la producción y lo enviamos donde nos indiques: plano, con su guía de montaje y listo para montar sin herramientas.
¿Proyecto 100% a medida o cantidades grandes?
Pide presupuesto →Ficha técnica
- Material
- Cartón, Cartón Kraft, Carton onda
- Indicado para
- Accesorios, Calzado, Comercio, Escaparate, Mostrador, Sobremesa, Tiendas, Zapatos
- Referencia
- DIS029
Display en cartón ondulado:
El display en cartón ondulado para la marca Dar2 es una solución eficaz y económica para destacar la presencia de su marca en puntos de venta estratégicos. Este tipo de expositor actúa como un «vendedor silencioso«, captando la atención de los clientes gracias a su diseño visualmente atractivo y su impacto en espacios de venta como mostradores, escaparates o estanterías.
Fabricado con 4 capas de cartón kraft de 8 mm, su volumen total de 28 mm le proporciona gran estabilidad y firmeza, permitiendo que se sostenga por sí mismo. La gráfica se imprime de forma directa a todo color sobre cartón kraft, consiguiendo un acabado natural y sostenible. La laminación asegura la protección de la impresión, evitando el desgaste por el uso diario.
Este display combina ligereza, resistencia y estética, siendo una opción ideal para campañas promocionales o lanzamientos de productos. Su formato compacto facilita su transporte y colocación en tiendas o puntos de venta. Su fabricación en cartón kraft refuerza la imagen de sostenibilidad de la marca, algo cada vez más valorado por los consumidores. En definitiva, es una herramienta de marketing versátil, accesible y visualmente impactante, capaz de elevar la visibilidad de cualquier producto o marca.
Los expositores de cartón ondulado, una buena opción:
También te puede interesar
¿Tienes un proyecto en mente?
Cuéntanos las unidades, el tamaño y los acabados que necesitas para Display en cartón ondulado. Te enviamos una propuesta con precio, normalmente en 24-48 horas.



