Cinco motivos para realizar un stand de cartón

Consejos para montar un stand de cartón
30/08/2019
¿Por qué decorar tienda en cartón?
16/09/2019

SOSTENIBILIDAD

 

 

 

 

Es difícil encontrar materiales tan sostenibles y eficientes energéticamente como el cartón:

– Es reciclable al 100% en un proceso relativamente sencillo, biodegradable, respeta la salud del consumidor y la del planeta.

– Un 20 % de las masas forestales están plantadas y dedicadas para la producción de cartón.

– Se puede reutilizar varias veces por lo que nos ayuda a tener un consumo responsable.

MARQUETING Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

 

 

Cuando exponemos nuestro producto con muebles y expositores de cartón, a la vez que utilizamos el cartón como un continente le estamos dando una utilidad comunicativa, estamos diciendo cual es el branding de nuestra marca, y demostrando a nivel usuario, que el consumo responsable no se limita únicamente al respeto de la normativa vigente en la fabricación de nuestro producto, sino que tiene que llegar y estar implantado en todos los aspectos de nuestra marca, por poner un ejemplo, no es muy coherente estar ofreciendo un producto que tiene unas características ecológicas o biodegradables en su fabricación en un expositor de plástico, (realmente podría llegar a parecer que el fabricante no es muy fiel a los valores de su marca),

 

PEDAGOGÍA CON EL CONSUMIDOR O CLIENTE

 

Si nuestra marca apuesta por el consumo responsable la biocultura etc… Cuando utilizamos un stand de cartón, estamos ejerciendo una labor pedagógica con nuestro interlocutor, demostrando que se puede ser eficiente energéticamente, sin mermar la capacidad expositiva, ya que el cartón es un material totalmente válido para este uso. Esto sin duda se puede y se debe aplicar con urgencia en otros ámbitos de la economía. A nosotros nos gusta el aspecto del cartón, defendemos su resistencia y versatilidad, para diversos usos. Pero sobre todo tenemos el orgullo de trabajar con un producto que no perjudica el medio ambiente.

 

RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD

Esta muy extendida la creencia de que un stand o mueble de cartón es de usar y tirar, esto directamente eso no es cierto; el cartón es flexible pero no débil, todo depende de la calidad del material, y de cómo este fabricado, evidentemente si utilizamos cartón para un STAND. Deberemos elegir el de mejor calidad, y ser conscientes del uso que va tener a la hora de realizar su diseño estructural en www.graficassanjose.es  encontraras diseños, y estructuras realizadas en cartón de la más alta calidad. Nuestra empresa apuesta por la fabricación y estandarización de muebles y expositores de cartón permanentes, siendo una de las pocas que ofrece productos de tan alta resistencia. Es nuestro orgullo y satisfacción fabricar muebles de cartón y stand que son únicos en el mercado, ya que buscamos una funcionalidad máxima en los mismos.

 

FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE ENVÍAR

Cuando decimos que un stand de cartón es económico no pensamos en el precio o valor del material, nos referimos a estas dos causas, el cartón es plegable por lo que ocupa muy poco en transporte, además, es muy fácil de montar por lo que reducimos o eliminamos el gasto de montaje y desmontaje, y es reutilizable. Nuestros stand y muebles expositores están diseñados con estas premisas, “si no es fácil de enviar y no se puede recuperar no es viable”. En nuestra web tenemos varios stand estandarizados que en el plazo de 6 días los podemos enviar a donde usted necesite con un tiempo de montaje inferior a 2 horas en todo los casos.